Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Sauber

Sauber ha terminado una sesión de calificación positiva para el Gran Premio de Abu Dhabi, pero todavía con modestos resultados


        Mary   |   26 noviembre, 2017, 12:23 AM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Sauber ha terminado la última sesión de calificación de la temporada 2017, para el Gran Premio de Abu Dhabi. El equipo sigue mostrando signos de progreso y los pilotos se sienten más cómodos, pero todavía no tienen suficiente ritmo y los resultados por lo tanto siguen siendo modestos. Sin embargo siguen motivados y el equipo y sus dos pilotos harán el máximo mañana.

 

Marcus Ericsson cree que la calificación de hoy fue decente, aunque no estaba del todo contento con el equilibrio de su monoplaza en la mañana mejoró en calificación. Sus vueltas fueron mejorando pero no lo suficiente para entrar en Q2 y finalizó en posición 19º. Para mañana luchará con ganas. Pascal Wehrlein aunque no está contento con el resultado, cree que fue una buena sesión de calificación, pero con problemas para hacer trabajar los neumáticos. Finalizó en posición 18º y para mañana asegura que dará lo máximo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Fue una sesión de calificación decente. No estaba completamente satisfecho con el equilibrio del coche en FP3, así que hicimos algunos cambios para la calificación. Me sentí más cómodo en el coche después de eso, lo que nos muestra que nos estamos moviendo en la dirección correcta. En la calificación, mi tiempo de vuelta mejoró con cada vuelta. La última vuelta en la Q1 fue buena, pero al final no fue suficiente para llegar hoy a la Q2. Tengo muchas ganas de luchar mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “La calificación de hoy estuvo bien. Por supuesto, no estoy satisfecho con el resultado clasificatorio, sin embargo, sabíamos que tendríamos algunas dificultades para colocar los neumáticos en la ventana operativa correcta debido a la caída de temperatura que ocurre en Abu Dhabi por las tardes. La carrera será a la misma hora del día de la calificación de hoy, así que veremos qué es posible. Daré lo mejor de mí para terminar la carrera en la mejor posición posible”.

 

Resultados - Calificación - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.