Calificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Haas

Haas ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Abu Dhabi, con un resultado discreto


        Mary   |   26 noviembre, 2017, 12:08 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Haas ha finalizado una discreta última sesión de calificación de la temporada 2017, para el Gran Premio de Abu Dhabi. Han tenido una mejora respecto a la sesión de calificación de ayer, pero no han conseguido grandes resultados. Sin embargo no van a rendirse y pese a sus modestas posiciones consideran que no es imposible acabar en los puntos, así que lucharán mañana.

 

Romain Grosjean ya esperaba una calificación difícil tras una segunda sesión de calificación casi perdida, no tiene un buen equilibrio en el coche y no se siente cómodo. Sin embargo y pese a que terminó la calificación en posición 16º, van a tratar de mejorar en carrera mañana. Kevin Magnussen cree que han sido mejores aquí que en la media quitando algunas carreras, así que no cree que sea tan malo. Cree que han progresado a lo largo del fin de semana. Aunque finalizo en posición 14º. Para la carrera de mañana asegura que lo van a dar todo.

 

Romain Grosjean: “Ayer no hicimos mucho en la FP2, así que la clasificación iba a ser siempre difícil. No tengo nada en la parte de delante. A Kevin (Magnussen) le encanta, pero a mí no me gusta. Hemos luchado por encontrar el equilibrio perfecto. Estoy luchando para manejar el coche de ese modo y sacar las últimas décimas del coche. No hay excusa, pero no encaja con mis sensaciones. Vamos a trabajar duro e intentar averiguar qué podemos hacer para mejorar eso. Ha sido el caso en las últimas ocho o nueve carreras. Hicimos un paso en Brasil, pero aquí con todas las curvas de baja velocidad, es difícil. Esperemos que en la carrera, con más vueltas, mejore. Necesitamos mucho para la carrera de mañana, pero todo es posible”.

 

Kevin Magnussen: “Creo que hemos sido mejores aquí que la media. Si quitas Australia, Austria, Silverstone, esta es probablemente nuestra posición media o algo así. No creo que sea tan malo. Hemos hecho bien en volver después de perderme FP1, desafortunadamente, lo he tenido que hacer varias veces este año. Hemos llegado a un buen punto con el coche y hemos dado algunos buenos pasos desde la FP2 a la FP3 y luego hasta aquí. Hemos manejado las cosas bien con el cambio de temperatura haciendo FP1 y la FP3 bajo el sol, luego FP2 y calificando en la noche, donde la temperatura de la pista baja mucho y afecta mucho a los neumáticos. No es fácil hacerlo bien y no pensé que hubiéramos hecho un mal trabajo con él. No hay nada que perder mañana, así que vamos a intentarlo y darlo todo”.

 

Guenther Steiner: “Fue un día bastante normal. Creo que lo bueno es que nos hemos recuperado de la FP2, ya que ayer estuvimos luchando un poco allí. ¿Es lo suficientemente bueno para entrar en los puntos mañana? No lo sé. Sin embargo, aún no nos rendimos, porque normalmente somos mejores en la carrera que en la calificación. A partir del 14º y 16º – no es imposible terminar en los puntos, así que veremos qué trae el día de mañana”.

 

Resultados - Calificación - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.