Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Red Bull

Red Bull ha terminado el primer día con los entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi con dos sesiones positivas


        Mary   |   24 noviembre, 2017, 11:20 PM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Entrenamientos - GP Abu Dhabi 2017

 

El equipo Red Bull ha finalizado el primer día del fin de semana para el Gran Premio de Abu Dhabi con dos sesiones positivas. El equipo ha trabajado bien sin problemas y con un rendimiento positivo, sin embargo deberán seguir trabajando para mejorar para mañana ya que normalmente Mercedes siempre da un paso adelante.

 

Daniel Ricciardo considera que ha sido un viernes positivo, en la mañana preparando el test de la próxima semana y en la tarde trabajando para el fin de semana. Considera que fue positivo y el coche es sólido, aunque necesitan más tiempo en alta carga de combustible. Ahora deberán seguir trabajando ya que si Mercedes y Ferrari mejoran estarán delante. Ha finalizado la primera sesión en décima posición y la segunda sesión en tercera posición. Max Verstappen finalizó hoy contento de la primera sesión pero no tanto en la segunda, hicieron cambios que no funcionaron y deberán dar marcha atrás. También han de mejorar la puesta a punto, pero cree que no están lejos y mañana quitarán el motor viejo por lo que mejorará la potencia. Así que es positivo de cara a mañana. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Un viernes bastante bueno. Esta mañana no pudimos mirar a los tiempos de vuelta, ya que probamos un poco para el test de la semana que viene. Sin embargo esta tarde pusimos todo lo que necesitábamos en el coche y era sólido. Con el combustible bajo parecíamos bastante fuertes, pero pensé que seríamos un poco más rápidos con el combustible alto, así que todavía tenemos que encontrar un poco allí. Nada en particular, sólo que el agarre general no estaba allí y me deslizaba por ahí, así que intentaremos encontrar la forma de mantener los neumáticos un poco mejor en las condiciones de la noche. Creo que todavía son números de viernes desafortunadamente, ya que hoy estábamos por delante de un Ferrari y un Mercedes. Esperamos que mañana sean rápidos, así que si mañana tenemos el mismo ritmo que hoy, espero que nos superen. Aún tenemos que encontrar un poco más de velocidad”.

 

Max Verstappen: “Hoy hemos intentado varias cosas diferentes para ver qué se adaptaba a las condiciones. Estaba bastante contento en la primera sesión de entrenamientos, pero no tanto en la segunda. Sabemos lo que se cambió, lo que hizo que no pudiera girar tan bien como me hubiera gustado, así que deberíamos poder arreglarlo para mañana. Esta pista tiene especialmente un montón de secuencias de curvas, por lo que tenemos que ser capaces de conseguir el punto de giro del de coche para poder competir. Tenemos que mejorar la puesta a punto, pero no estamos muy lejos, así que esto es positivo para el trabajo diario. La pista es bastante resbaladiza, si corres fuera de línea, cortas algún bordillo o encuentras un parche de arena es fácil perder agarre, creo que por eso hemos visto algunos errores. El motor que teníamos hoy era viejo, definitivamente no es 100%, así que lo cambiaremos mañana para mejorar la potencia. Con un nuevo motor y una mejora en la configuración, estoy seguro de que estaremos en una buena posición. Mercedes sigue pareciendo el equipo a batir, como ha sido todo el año, así que intentaremos acercarnos lo más posible”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.