Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Abu Dhabi con sus dos pilotos ya oficiales para la próxima temporada 2018


        Mary   |   23 noviembre, 2017, 1:30 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Abu Dhabi con sus dos pilotos muy motivados ante la carrera final de la temporada. Toro Rosso ya anunció su alineación para 2018 y sus dos actuales pilotos serán los pilotos oficiales también en 2018. Toro Rosso que llega al Gran Premio de Abu Dhabi en sexta posición en Constructores tendrá además un importante desafío este fin de semana para mantener su posición, ante Renault que llega con cuatro puntos de desventaja y que luchará por arrebatársela.

 

Brendon Hartley está deseando enfrentar el Gran Premio de Abu Dhabi, el que será su cuarto Gran Premio de F1, asegura que se siente mejor cada vez y comienza a sentirse en casa dentro del equipo. Conoce el trazado de Yas Marina de otras categorías y espera marcar su primer punto. Pierre Gasly también llega a Abu Dhabi muy emocionado y ansioso ante la última carrera de la temporada. La pista le gusta la conoce bien y tiene buenos recuerdos ya que ganó allí el título de GP2 Series, además de otros positivos resultados. Que sea camino a la noche lo considera más especial y le gusta todo lo que se organiza y el ambiente. Así que está deseando comenzar y hacer su mejor esfuerzo para ayudar a mantener la sexta posición del equipo.

 

Brendon Hartley: “Guau, qué manera de terminar un año… Abu Dhabi marcará el final de unos pocos meses muy ocupados ¡y surrealistas para mí! Este será mi cuarto Gran Premio de Fórmula 1 de mi carrera y tengo que decir que me he estado sintiendo cada vez más cómodo en el F1 de Toro Rosso si lo comparo con la primera vez que lo piloté. Ahora me siento como en casa dentro del equipo también, lo cual es siempre una sensación agradable. Abu Dhabi es una pista en la que he corrido y probado en otras categorías y sigo siendo optimista de que puedo marcar mi primer punto de F1! “.

 

Pierre Gasly: “Estoy muy emocionado y ansioso por la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. Es una pista que me gusta mucho, especialmente porque tengo muy buenos recuerdos de las carreras allí el año pasado, donde gané el título de la GP2 Series. Un lugar que por lo tanto significa mucho para mí, ¡también porque estuve en la pole position durante las dos últimas temporadas de la GP2! También es una carrera que comienza a la luz del día pero termina en la noche bajo los reflectores, por lo que es un poco diferente lo hace aún más especial. Los fuegos artificiales al final de la carrera también son bastante espectaculares y me gusta porque siempre intentan crear una atmósfera increíble… y realmente lo consiguen. Daré lo mejor de mí, necesitamos realmente empujar y mantener nuestra sexta posición en el Campeonato de Constructores: es realmente importante para el equipo y nosotros los pilotos, ya que queremos asegurarnos de que el equipo pueda desarrollar el coche tanto como nos gustaría para el año próximo. Haré mi mejor trabajo y con suerte terminare la temporada en un nivel alto para comenzar con una línea de base fuerte para 2018”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.