Parrilla de salida del Gran Premio de Brasil. Actualizada

La parrilla de salida del Gran Premio de Brasil va a sufrir cambios respecto a las posiciones logradas en Calificación debido a las penalizaciones de algunos pilotos


        Mary   |   12 noviembre, 2017, 2:59 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Brasil - Interlagos

 

Hoy se disputó la sesión de Calificación para el Gran Premio de Brasil, sin embargo las posiciones de parrilla de salida que se definen en calificación van a verse alteradas por las penalizaciones que es esta ocasión asumirán cuatro pilotos.

 

Los pilotos penalizados son Daniel Ricciardo de Red Bull, que es el único piloto del Top ten penalizado y por lo tanto el que más altera la parte delantera de la parrilla. Brendon Hartley, Pierre Gasly de Toro Rosso y Lance Stroll también reciben penalizaciones. Ricciardo recibe diez posiciones de penalización en parrilla por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia, también por el mismo motivo Hartley tendrá una penalización de 10 posiciones, y Gasly de 25 posiciones. Lance Stroll asumirá una penalización de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios.

 

Por la penalización de Ricciardo que finalizó en quinta posición, los pilotos Sergio Pérez, Fernando Alonso, Nico Hulkenberg, Carlos Sainz, Felipe Massa, Esteban Ocon, Romain Grosjean, Stoffel Vandoorne y Kevin Magnussen ascienden una posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil. Por las demás sanciones Pascal Wehrlein ganará una posición y Marcus Ericsson ganará tres posiciones. Lance Stroll finalmente tras su sanción ganará una posición. Lewis Hamilton que tuvo un accidente al inicio de la Q1 saldrá el último, inmediatamente detrás de Brendon Hartley y  Pierre Gasly.

 

Aplicadas las sanciones la parrilla para la carrera de mañana en Brasil quedó así:

 

Parrilla Salida GP Brasil 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.