Balance GP de EE.UU., Austin 2017. Sauber

Sauber ha terminado la carrera en el Gran Premio de Estados Unidos con mejor ritmo y más cerca de los rivales por lo que ha sido positivo


        Mary   |   23 octubre, 2017, 6:01 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Carrera - GP Estados Unidos 2017

 

El equipo Sauber finalizó la carrera en el Gran Premio de Estados Unidos con un ritmo más competitivo con Marcus Ericsson. Ya que con Pascal Wehrlein no se pudo comprobar al tener que abandonar en la vuelta seis, al dañar su suelo en una colisión con Kevin Magnussen en la curva 12 en la primera vuelta. Ahora se preparan para el Gran Premio de México la próxima semana.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un buen fin de semana ya que podían luchar con los rivales y tener un buen ritmo. Pero se estropeo tras un incidente al final de carrera. Sin embargo cree que han dado un paso adelante y que ha ido un positivo fin de semana. Finalizó en posición 15º y asegura que seguirán trabajando para ser más fuertes en México. Pascal Wehrlein ha tenido una corta carrera, ya que tras un incidente en la primera vuelta su monoplaza se dañó, por lo que no pudo luchar por un buen resultado. Ahora espera una carrera mejor en México.

 

Marcus Ericsson: “Fue un buen fin de semana para nosotros. Podíamos pelear con nuestros competidores directos durante la mayor parte de la carrera, y pudimos mantener un buen ritmo. Desafortunadamente, se volvió difícil mantener eso después de una colisión hacia el final de la carrera. En general, el fin de semana fue positivo, y la carrera fue una de las mejores este año. Eso definitivamente es un buen paso adelante, y tenemos que seguir avanzando para volver más fuertes en México”.

 

Pascal Wehrlein: “Hoy ha sido una carrera corta para mí. Tuve que retirarme después de que mi automóvil sufrió daños en una colisión que tuvo lugar durante la primera vuelta. Eso fue muy desafortunado y no me dio la oportunidad de obtener un buen resultado. En una nota positiva, estaremos de regreso en nuestros coches en México en solo unos días. Espero tener una mejor carrera allí”.

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo: “En comparación con otros fines de semana de carrera, es positivo que hoy estuviéramos más cerca de la competencia. Marcus hizo una buena actuación con un ritmo decente. Fue desafortunado para Pascal que tuviera que retirar el coche debido al suelo dañado. El próximo fin de semana de carrera está a la vuelta de la esquina, ya que volveremos a la pista en el Gran Premio de México”.

 

Resultados - GP Estados Unidos 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.