Entrenamientos GP de EE.UU., Austin 2017. Mercedes

Mercedes ha tenido un buen inicio del fin de semana con un fuerte día de entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   21 octubre, 2017, 3:51 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Libres - GP Estados Unidos 2017

 

El equipo Mercedes ha terminado el primer día en Austin con dos buenas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos con Lewis Hamilton liderando ambas sesiones. Aunque consideran que todavía deben trabajar en algunas aéreas ya que hay margen de mejora, han tenido un buen comienzo del fin de semana.

 

Lewis Hamilton asegura que el día ha sido interesante y aunque algo inestable, pero ha sentido bien el coche considera que todavía pueden mejorar. Sin embargo está satisfecho con el primer día del fin de semana. Terminó ambas sesiones con el mejor tiempo. Valtteri Bottas no está demasiado satisfecho con la primera sesión ya que no rodaron demasiado, sin embargo por la tarde fue mejor rodaron y tiene lo necesario. Considera que todavía deben trabajar en la configuración. Pero le gustó el día de hoy y espera más para mañana. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un día interesante con muchos altibajos en términos de cómo se ha movido la pista y cómo se siente el coche. Pero en general, el coche se sentía bien. Hay muchas áreas en las que podemos mejorar, pero en general parece una plataforma sólida y un comienzo sólido para el fin de semana. Fue increíble tener tanto apoyo en la firma de los aficionados hoy y también al llegar a la pista ayer. Parece que tengo mucho apoyo aquí, de lo cual estoy muy agradecido. Estoy emocionado de ver a todos mañana”.

 

Valtteri Bottas: “La primera práctica fue comprometida por el clima. Hemos tenido problemas para dar muchas vueltas, y también he notado que las llantas en la FP1 estaban muy mal, así que tuvimos un rodaje limitado. Pero en la segunda práctica obtuvimos mucho tiempo de ejecución, tanto tandas cortas como largas. Entonces, al final, obtuvimos todo lo que necesitamos hoy. En cuanto a la configuración, creo que tenemos el trabajo habitual que hacer. En general, ha sido un día bastante normal. Disfruté hoy, pero espero que haya más por venir mañana. Esperemos que se mantenga seco durante el fin de semana, sería más agradable para los equipos y los aficionados”.

 

James Allison: “Es un comienzo prometedor para el fin de semana. Tenemos muchas áreas para mejorar, pero en general estamos bastante contentos con el coche con toda la goma y ambas cargas de combustible. Sin embargo, también somos conscientes de que Ferrari tuvo un día problemático hoy, así que tal vez aún no hayamos visto dónde está la oposición. Estoy seguro de que Valtteri se adaptará en el coche un poco más durante la noche y lo conseguiremos más a su gusto. La primera promesa es de un fin de semana decente”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Estados Unidos 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Estados Unidos 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.