Horner reconoce que remplazar a Sainz con Gasly sería lógico

Horner aunque no lo confirma reconoce que sería lógico que Gasly remplazara a Sainz en Toro Rosso


        Mary   |   19 septiembre, 2017, 2:13 AM   -   Hace 7 años

Pierre Gasly - Red Bull Racing - Test temporada Hungría - Día 2

 

Finalmente se ha confirmado que Carlos Sainz pilotará para Renault en 2018, como parte del acuerdo que rompe la asociación de Toro Rosso con Renault para ser motorizados por Honda. Esto obviamente ha dejado un siento libre en Toro Rosso que debe ser ocupado. Red Bull habitualmente sube a Toro Rosso a jóvenes talentos así que en estos momentos parece que la opción más fuerte podría ser Pierre Gasly, actual campeón de GP2.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha reconocido que Pierre Gasly, que está compitiendo actualmente en Japón, en Super Formula, sería la opción lógica para sustituir a Carlos Sainz en Toro Rosso. Sin embargo ha dejado muy claro que esto no implica una confirmación, es decir que todavía deberán tomar la decisión y comunicarla.

 

Christian Horner reconoce que el asiento que deja vacio Carlos Sainz tienen el propósito de que lo ocupe un joven piloto, según declaró en Singapur y es citado por F1i: “Carlos se une a Renault y deja un espacio, el propósito de Toro Rosso es desarrollar jóvenes talentos. Como Carlos, como Max (Verstappen), como Daniel (Ricciardo) y como Sebastian Vettel antes de ellos”.

 

El jefe de Red Bull no esconde que Pierre Gasly es un remplazo lógico para Carlos Sainz, pero no lo confirma: “Pierre Gasly es el campeón reinante en la GP2, está ganando carreras en Japón en este momento y sería lógico, pero nada está confirmado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.