Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Red Bull

Red Bull ha completado dos muy buenas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 11:01 PM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Red Bull llegaba con confianza al Gran Premio de Singapur y en el primer día, en las dos sesiones de entrenamientos han demostrado que como esperaban son fuertes en este trazado. Han logrado finalizar las dos sesiones con Daniel Ricciardo marcando el mejor tiempo, así que ha sido un muy buen día para comenzar el fin de semana. Ahora esperan mantener su competitividad el resto del fin de semana ya que saben que Ferrari y Mercedes mejorarán en calificación, pese a todo tratarán de aprovechar la oportunidad.

 

Daniel Ricciardo ha tenido un muy buen día para comenzar en Singapur como ya esperaba, ahora confía en mantenerse competitivos todo el fin de semana. Finalizó ambas sesiones con el mejor tiempo. Max Verstappen también destaca que ha sido un viernes positivo, así que confía en lograr también un buen resultado en calificación mañana, considera que es de los mejores trazados para ellos y espera aprovecharlo. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en segunda posición.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un buen día hoy, pero esperaba esto, para ser honesto, y no estoy realmente sorprendido con nuestro rendimiento. Vinimos aquí con un buen coche. Hicimos algunos progresos desde la mañana y aunque fuimos los más rápidos en FP1, todavía quería sacar más del coche en la tarde. Dimos otro paso adelante durante todo el día, lo cual fue bueno y ahora esperamos que todavía haya más espacio para mejorar para mañana. Estoy después de un fin de semana dominante y hasta ahora esto ha sido un buen comienzo. Es importante que obviamente mantengamos eso para mañana, pero tengo fe en que podemos actuar en este nivel todo el fin de semana. Sé que el desafío en la Clasificación será un Ferrari y un Mercedes potencialmente más fuertes, pero estoy seguro de que podemos estar ahí arriba y pelear con ellos en la cima”.

 

Max Verstappen: “Terminar primero y segundo en la última sesión significa que ha sido un viernes positivo. El coche en general se comportó bien, por lo que estamos contentos con ese lado, el equilibrio siempre puede ser mejorado y estamos un poco en la parte superior pero nada importante para trabajar Después de tan buen día tenemos que creer que un resultado muy bueno en la calificación es posible, por lo que vamos a ir para él.

Comparado con nuestros competidores parecemos muy fuertes, esperábamos ser competitivos así que por supuesto esto es muy agradable para nosotros. Todavía tenemos que ser cautelosos y trabajar en todos los aspectos porque sabemos que en Q3 mañana habrán mejorado y estarán más cerca; por ahora miramos en una buena posición. La clasificación será apretada, pero estoy seguro de que nuestro ritmo de carrera nos ofrece la oportunidad de un buen resultado. Sabemos que esta debe ser una de nuestras mejores pistas, así que haremos nuestro mejor esfuerzo para aprovechar eso”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.