Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Singapur

Este fin de semana la F1 llega al Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano de Marina Bay, Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han elegido para el evento


        Mary   |   12 septiembre, 2017, 2:52 AM   -   Hace 7 años

Pirelli 2015 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno ya abandonó Europa y pone rumbo a Singapur, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Singapur en el Circuito Urbano de Marina Bay. El proveedor único de neumáticos para la F1 llevará a esta evento de su gama de neumáticos sus compuestos Blando, Superblando y Ultrablando y ha anunciado los neumáticos que los pilotos han elegido.

 

Para este especial trazado urbano, que además se desarrolla en la noche, los pilotos masivamente se han decantado por los neumáticos Ultrablandos, la mayoría de los pilotos han elegido 10 conjuntos de los neumáticos ultrablados, así lo han hecho los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, los de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, los de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, los de Williams, Felipe Massa y Lance Stroll, los de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne y los de Renault  Nico Hulkenberg y Jolyon Palmer, así como también Marcus Ericsson. Todos ellos además escogieron dos conjuntos de Superblandos y uno de Blandos, excepto Vettel que eligió uno de Superblando y dos de Blandos.

 

Los pilotos del equipo Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, han elegido nueve conjuntos de Ultrablandos, también los pilotos de Toro Rosso, Danill Kvyat y Carlos Sainz y también Pascal Wehrlein. Los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, sin embargo son los únicos que tan solo han elegido ocho conjuntos de Ultrablandos, pero cuatro de Superblandos y un conjunto de Blandos. Sin duda Singapur nos ofrecerá una interesante carrera en la que Ferrari y Mercedes continuarán su lucha por el Campeonato y como siempre los neumáticos y su gestión cobrarán importancia, así que una buena elección será de ayuda, veremos quien ha estado mas acertado.

 

Selección Neumáticos por Piloto - Pirelli - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.