Balance GP Italia, Monza 2017. Haas

Haas ha terminado un difícil fin de semana en el Gran Premio de Italia del que se van sin sumar puntos


        Mary   |   4 septiembre, 2017, 12:58 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP Italia 2017

 

El equipo Haas ha finalizado una difícil carrera en un complicado fin de semana en el Gran Premio de Italia para ellos. Han luchado tan duro como han podido pero no lograron sumar puntos aunque estuvieron cerca con Kevin Magnussen. Romain Grosjean ha tenido un fin de semana difícil y también la carrera. Ahora se centran en Singapur donde esperan será diferente ya que tiene diferentes característica a Monza.

 

Romain Grosjean ha tenido una carrera perjudicada desde el inicio por dañar su alerón delantero en la primera curva y finalizó en posición 15º. Kevin Magnussen reconoce que no era lo bastante competitivo hoy y aunque estuvo en zona de puntos gran parte de la carrera finalmente no pudo ser, Verstappen le adelantó y finalizó en posición 11º. Cree que es lo máximo que podían hacer hoy.

 

Romain Grosjean: “Justo tuvimos daño en el alerón delantero en la primera curva y desde allí nuestra carrera fue enormemente comprometida. Intentamos algunas cosas y aprendimos sobre el coche, no creo que el ritmo fuera tan malo”.

 

Kevin Magnussen: “Hoy han pasado cosas en la carrera, pero no me ha afectado porque los dos Red Bulls pasaron por delante de todos modos. No fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana. P11 es probablemente el mejor resultado que podríamos haber anotado.  Es todavía molesto cuando corres en los puntos durante toda la carrera y al final de la misma te ves superado. Max (Verstappen) era mucho más rápido que yo. No tuve una gran oportunidad de mantenerme en ese punto. Sin embargo, no hay razón para no intentarlo. Nos esforzamos mucho durante toda la carrera”.

 

Guenther Steiner: “Un final decente para un fin de semana duro. No anotamos puntos, pero estábamos peleando ahí fuera. Todos los equipos que teníamos delante terminaron, así que terminamos 11º, pero luchamos contra los Toro Rossos y Renault. Ellos no se aprovecharon de los puntos, así que quedamos en séptima posición. Es completamente diferente en Singapur. Veamos qué podemos hacer allí”.

 

Resultados - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.