Parrilla de salida del Gran Premio de Italia. Actualizada

La parrilla de salida para del Gran Premio de Gran Italia sufrirá importantes modificaciones debido que seis pilotos asumen penalizaciones


        Mary   |   3 septiembre, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

GP Italia - Monza

 

La calificación del Gran Premio de Italia ha sido hoy larga, emocionante y con sorpresas, pero además no será tal como terminó. Ya que nada menos que seis pilotos van a tener que asumir penalizaciones importantes y por lo tanto la parrilla de salida de mañana sufre bastantes modificaciones. Los cambios se inician además desde la segunda posición de Max Verstappen que pasará a salir en 14º posición. Como en el final de la parrilla con beneficio para los Sauber ya que Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, que calificaron en posición 18º y 19 respectivamente y tomarán la salida mañana en posición 12º y 13º.

 

Los pilotos penalizados por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia son Fernando Alonso con su McLaren con 35 posiciones de penalización en parrilla, Daniel Ricciardo con el Red Bull con posiciones 20, Max Verstappen de Red Bull con 20 posiciones, Carlos Sainz de Toro Rosso con 10 posiciones, Nico Hulkenberg de Renault con 10 posiciones, Jolyon Palmer de Renault con 15 posiciones. Pero además Daniel Ricciardo sumará otras cinco posiciones por un cambio de la caja de cambios no programado.

 

Así pues los pilotos en el top ten, a excepción de Lewis Hamilton que logró la pole position y los dos Red Bull que son penalizados, ascienden una posición de salida para mañana y además Sergio Pérez que calificó con su Force India en posición 11º saldrá mañana en novena posición.  Daniil Kvyat que calificó en posición 14º con su Toro Rosso tomará la salida mañana en décima posición. Kevin Magnussen también mejora su posición de 16º a la posición 11º en la que tomará la salida.

 

Así queda oficialmente la parrilla de salida del Gran Premio de Italia 2017:

 

Parrilla Salida - GP Italia 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.