Mick Schumacher rodó en Spa con el Benetton B194 de Michael Schumacher

Mick Schumacher dio una vuelta el pasado domingo al circuito de Spa con el Benetton B194 de Michael Schumacher


        Mary   |   29 agosto, 2017, 2:39 AM   -   Hace 7 años

Mick Schumacher - B194 - Homenaje Michael Schumacher - Bélgica 2017

 

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno, rodó el pasado domingo antes del Gran Premio de Bélgica con el Benetton B194 de su padre, en homenaje para celebrar el 25 aniversario de la primera victoria de Michael Schumacher. El Benetton B194 fue el monoplaza con el que Schumacher ganó su primer Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

 

Mick Schumacher que actualmente compite en F3, rodó por primera vez con un F1 en público en Spa en homenaje a su padre, sin duda un momento de gran emoción y quizás la primera de muchas veces que Mick rueda con un F1 ante los aficionados ya que se espera que el hijo de Michael Schumacher pueda seguir los pasos de su irrepetible padre y pilotar en el futuro en la Fórmula Uno. La emocionante vuelta de Mick en honor a su padre fue grabada por la F1 y colgada en el canal oficial de Youtube de la F1. Mick cuando se bajó del coche aseguró que pilotar el Benetton B194 había sido increíble, reconoció que el casco que llevaba era una mezcla del suyo con el que compite en F3 y del de su padre de 1994.

 

Mick Schumacher fue preguntado al bajar del monoplaza como le había ido dijo que fue increíble: “Increíble, increíble fue sorprendente ser capaz de conducirlo”.

 

Cuando se le preguntó a Mick si el casco que llevaba era una mezcla entre el de su padre y el suyo, así lo reconoció: “Si es verdad, pensé que sería fantástico usar el diseño de 1994 de mi padre, y ser capaz de conducir el F1 es simplemente increíble y muy honrado de hacer esto aquí”.

 

Como despedida, la aseveración obligada, te veremos en la F1 en los próximos años, a lo que Mick respondió un escueto: “Ojala”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.