Hamilton: «Si tuviera que salir de Mercedes, sería cuando parara»

Hamilton asegura que está muy feliz en Mercedes y solo saldría del equipo para retirarse, a pesar de que considera interesante a Ferrari


        Mary   |   2 agosto, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton sale al paso sutilmente de rumores y especulaciones, dejando claro que está feliz en Mercedes y es donde seguirá. Hamilton pilota para Mercedes desde 2013, desde entonces ha ganado dos campeonatos del Mundo de Fórmula Uno en 2014 y 2015, que se suman al que ganó en 2008 con McLaren. Ahora es tricampeón de F1, lucha por su cuarto campeonato y pilota uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla. Así que no es de extrañar que esté contento con su equipo.

 

Hamilton asegura que se siente contento en Mercedes y que sería muy difícil para él irse independientemente de los resultados, es más bien por el buen ambiente en el equipo, asegura que no podría ser mejor, así que no tiene ninguna necesidad de irse. Reconoce que admira al equipo Williams y quizás le gustaría correr con ellos y ayudarlos a tener éxito. Sin embargo el único equipo que considera interesante es Ferrari, sin embargo reitera que es feliz en Mercedes, asegura que nadie se encarga tanto y tan bien de sus pilotos como Mercedes, así que no está dispuesto a tirar eso y  señala que si tuviera que salir de Mercedes, sería cuando se retire.

 

Lewis Hamilton asegura que sería muy difícil irse de Mercedes ya que es muy feliz, según declaró para ESPN: “Es difícil decirlo, estoy muy feliz donde estoy. Te digo, cuando me uní a este equipo no podría haber imaginado que fuera así y, independientemente de nuestros resultados, es el ambiente en el que vivo.»

 

Hamilton afirma creer que no hay ningún otro equipo que tenga mejor ambiente del que hay en Mercedes: “No podía haber soñado que fuera mejor y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente, estoy bastante seguro de ello. Si tuviera que moverme, tendría que tratar de tomar lo que tenemos aquí y tratar de implementarlo en otro lugar, pero ¿realmente quiero hacer eso? No hay necesidad real”.

 

Hamilton que termina contrato con Mercedes al final del 2018, reconoce que mira a otros equipos que admira como Williams, aunque lo descarta: “Por supuesto que miro a otros equipos que he admirado, miro a Williams y mira lo bien que estaría un día correr para Williams y ayudarlos a volver a la cima, pero no tengo una bola de cristal. No sé cuánto tiempo se llevará o incluso si eso es posible, es sólo que admiro a Frank y el equipo de Williams sólo por su historia”.

 

El piloto de Mercedes sin embargo asegura que solo Ferrari podría ser interesante, pero sigue gustándole estar en Mercedes: “Con McLaren, he estado allí y he hecho eso y tuve una gran y gran experiencia con ellos. No hay otro equipo excepto Ferrari que podría ser interesante, pero ahora me encanta estar aquí, me encanta la gente para la que trabajo, las personas con las que trabajo y lo que la empresa representa”.

 

Mercedes se ocupa de sus pilotos más que ningún otro equipo en opinión de Hamilton y asegura que si dejara Mercedes sería para retirarse: “Además de eso, cuando eres un piloto de Mercedes, no hay otro equipo en el deporte que se encargue de sus pilotos como lo hace Mercedes, así que para darle la espalda y dejar eso atrás, es muy difícil de hacer. Si tuviera que salir de Mercedes, eso sería cuando parara. Mercedes se ocupa de sus pilotos, ya se trate de incluirlos en los eventos, sigues siendo un embajador de la marca, y eso es lo mismo para cada uno de los pilotos, por lo que es mucho tirar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.