Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación bastante difícil en el Red Bull Ring, para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   9 julio, 2017, 2:21 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber está teniendo un fin de semana difícil, los entrenamientos lo fueron y la sesión de calificación para el Gran Premio de Austria no ha sido mejor. Los dos pilotos han terminado al final de la parrilla. Sin embargo harán su máximo en la carrera de mañana para tratar de mejorar.

 

Marcus Ericsson no está satisfecho con el resultado logrado hoy, aunque reconoce que ha sido algo mejor. Considera que ha reducido algo la distancia con la competencia directa. Sin embargo finalizó en posición 19º, y afirma que deben seguir mejorando.  Pascal Wehrlein señala que no pudieron hacer más en calificación ya que tenía problemas con la unidad de potencia, por lo que perdió ritmo, sobre todo en las rectas, así que solo pudo acabar en posición 20º. Para mañana asegura que el clima podría tener un papel, pero en cualquier caso hará lo máximo en la carrera.

 

Marcus Ericsson: “Aunque hoy ha sido un día un poco mejor para nosotros, no podemos estar satisfechos con P19 y P20. En cuanto a mi vuelta más rápida en Q1, en comparación con ayer, pude reducir la brecha entre nuestra competencia directa y yo. Hemos hecho algunos progresos, sin embargo, tenemos que seguir mejorando. La carrera de mañana va a ser particularmente exigente para los frenos”.

 

Pascal Wehrlein: “Desafortunadamente, no hubo mucho más que se pudo hacer durante la calificación. Después de la práctica de ayer, hoy seguí teniendo problemas con la unidad de potencia, y eso me hizo perder el ritmo, especialmente en las rectas. Como de costumbre, haré todo lo posible durante la carrera de mañana. El tiempo también podría jugar un papel definitorio en este GP”.

 

Calificación - Resultados - GP Austria 2017 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.