Brawn sobre Vettel: «No fue premeditado, eso está claro, fue una reacción provocada por la enorme adrenalina y la pasión»

Brawn cree que el incidente no debería haber ocurrido, pero es la muestra de la pasión de los chicos que luchan por el Campeonato, y está seguro de que no fue premeditado


        Mary   |   30 junio, 2017, 3:42 AM   -   Hace 7 años

Ross Brawn - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ross Brawn, Director General del Deporte del motor, también ha expresado su opinión respecto al incidente de la semana y que todavía va para largo, el incidente entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en Bakú. Brawn aunque asegura que este incidente no debería haber ocurrido, piensa que muestra la pasión de los pilotos que luchan por el Campeonato y señala que esa es la pasión que queremos ver, aunque quizás menos dura.

 

Brawn considera que Vettel no debería haber hecho lo que hizo pero fue penalizado por ello, algo en lo que reflexionará y aprenderá de lo ocurrido, pero está totalmente convencido de que el tetracampeón no lo hizo a propósito y simplemente se debe a la adrenalina y la pasión que ponen en la lucha que están librando. Brawn cree que el respeto entre ellos no cambiará por este incidente. Destaca que Hamilton no hizo nada malo, pero Vettel lo interpretó mal, lo que ve comprensible inmersos en la batalla.

 

Ross Brawn considera que Vettel no debería haber hecho lo que hizo, pero se le sancionó, según declaró para la BBC: “Sebastian hizo algo que no debería haber hecho y fue penalizado por ello”.

 

Sin embargo, si Hamilton no hubiera tenido un problema posterior y hubiera ganado la carrera Brawn, se habría visto diferente: “Si no hubiéramos tenido un problema técnico, estaríamos sentados aquí con Lewis después de haber anotado sustancialmente más puntos que él, por lo que Lewis hubiera ganado la carrera y habría dado lugar a una complexión diferente”.

 

Para el Director General del Deporte está claro que esto no debería haber sucedido pero le quita importancia afirmando que es la muestra de la pasión de los pilotos: “No debería haber ocurrido, muestra la pasión de los chicos que luchan por el Campeonato Mundial. Esa es la pasión que queremos ver”.

 

Brawn cree que Vettel va a reflexionar y aprender de esto pero además está seguro de que no fue premeditado: “Sebastian reflexionará sobre lo sucedido y aprenderá de ello. Queremos ver esa pasión en el futuro, pero quizás no tan cruda como la vimos en Bakú. No fue pre-meditado eso es seguro, fue la reacción a gran cantidad de adrenalina y la pasión que corre a través de los sistemas de estos chicos”

 

El respeto que hay entre Hamilton y Vettel no cree que cambie por este incidente: “Hay un gran respeto entre ellos y eso no ha cambiado. Hay una espina en ese sentido que se calmará. Usted no tiene un incidente que destruye todo lo anterior. No fue tan grave en un evento. Alguna competición feroz del modo correcto es lo que es la Fórmula 1. Había calor, varios momentos rojos de calor y la percepción de lo que está pasando a veces atraviesa”.

 

Para finalizar Brawn cree que Hamilton no hizo nada malo, pero Vettel lo mal interpretó, lo que es comprensible por la batalla entre ellos: “No creo que Lewis haya hecho nada malo y Sebastian ha leído mal la situación, lo cual es comprensible en la intensidad de la batalla que estaban teniendo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.