Ecclestone: «Creo que Hamilton estaba tratando de poner a Vettel en dificultades frenando»

Ecclestone considera normal la reacción de Vettel y cree que Hamilton estaba tratando de poner a Vettel en dificultades frenando


        Mary   |   27 junio, 2017, 3:24 AM   -   Hace 7 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La polémica está servida tras el incidente entre el tricampeón Lewis Hamilton y el tetracampeón Sebastian Vettel. Dos pesos pesados, dos de los mejores pilotos de la actual parrilla, que además son los favoritos para el Campeonato 2017, en el Gran Premio de Azerbaiyán, uno detrás de otro, detrás del Safety car y en una carrera loca y… saltan chispas. La polémica está servida, Hamilton pudo frenar a propósito para molestar a Vettel y Vettel en caliente fue a quejarse, y hubo un leve contacto ¿quién tiene más culpa?  Los dos tienen una explicación que los exonera de culpa, ninguno de los dos se cree la explicación del otro.

 

Como en toda polémica ahora llegan las opiniones de los expertos, unos a favor de Hamilton, otros a favor de Vettel, el hecho probado es que solo Vettel fue sancionado, quizás ninguno lo merecía o quizás los dos. Bernie Ecclestone, ex jefe de la Formula Uno y actualmente presidente de honor, también ha querido dar su punto de vista. Primero Ecclestone, quien nunca ha ocultado que le gustan las polémicas y las batallas duras, no se espanta ni se lleva las manos a la cabeza, considera que estas cosas suceden en las carreras. Pero además tiene muy claro que Hamilton intentó poner en problemas a Vettel frenando así, y ve normal la reacción de Vettel para hacerle saber que de había dado cuenta.

 

Bernie Ecclestone resta importancia al incidente entre Hamilton y Vettel en el Gran Premio de Azerbaiyán y sus dos toques, según declaró para FormulaPassion.it: “Sobre el incidente de la pista en Bakú entre Hamilton y Vettel, creo que este tipo de cosas puede suceder en las carreras”.

 

Ecclestone tiene claro que Hamilton quería poner en problemas a Vettel y cree que la reacción de Vettel fue normal: “Creo que Hamilton estaba tratando de poner Vettel en dificultades frenando así, a continuación, causando el accidente. La reacción de Vettel fue normal para que Hamilton entienda que había entendido sus intenciones”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.