Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Sauber

Sauber finalizó una agitada carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán con Pascal Wehrlein en los puntos


        Mary   |   26 junio, 2017, 4:14 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Sauber ha completado la carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán sumando un importante punto para el equipo. Pese a que la carrera en el trazado de Bakú resultó estar llena de incidentes, y ha resultado muy complicado acabar, los dos pilotos del equipo lo lograron y se van con un resultado decente.

 

Marcus Ericsson asegura que la carrera fue entretenida, tuvo una buena salida y logró algún adelantamiento, pero el lio comenzó por lo que tuvo que estar concentrado fue bastante bien, hasta que algún escombro de la pista dañó la parte derecha del suelo de su monoplaza. Lo que le dio algunos problemas. Así que el equipo le pidió que dejara pasar a su compañero. Ha terminado decepcionado ya que rodó décimo buena parte de la carrera y no pudo mantener la posición por los problemas y finalizó 11º. Sin embargo está contento con el resultado del equipo en el que ha colaborado.

 

Pascal Wehrlein terminó contento con su décima posición, ya que supone sumar un punto para el equipo. Este resultado es un tras un gran esfuerzo del equipo y han terminado mejor de lo que esperaban para este fin de semana, pero asegura que han hecho el máximo esfuerzo cuando hacía falta. Pero reconoce que deben mejorar ya que en circunstancias normales no habrían acabado en los puntos.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera entretenida hoy, tenía un muy buen comienzo y la primera temporada, superando a algunos coches y en movimiento hasta el centro del campo. Se ve bien. Entonces un montón de cosas comenzaron a suceder con las fases del coche de seguridad y la bandera roja, que interrumpió la carrera y nos desafió a permanecer enfocados y comprometido. Después del reinicio me instalé bastante bien, pero recogí algunos escombros, dañando mi parte posterior derecha del suelo. Estaba teniendo algunos problemas en mis curvas de la mano izquierda, y empecé a luchar por mantener mi ritmo. Pascal estaba detrás de mí, con Stoffel (Vandoorne) detrás de él, que estaba cerrando la brecha a mi compañero de equipo. He recibido la orden de dejar pasar Pascal para que podamos proteger el punto de partida para nuestro equipo, así que lo hice. Al final me veo como un buen resultado para el equipo, pero por supuesto que fue decepcionante para mí no estar en el coche que lo obtuvo teniendo en cuenta que yo era 10 ° para una parte sustancial de la carrera. Sin embargo, yo era capaz de jugar un papel decisivo en anotar el punto manteniendo Stoffel  durante las últimas vueltas”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy contento con el 10 º lugar. Haciendo Q2 en la calificación de ayer, y marcando un punto para el equipo hoy, sin duda ha sido mejor de lo que esperábamos de este fin de semana. La carrera se define por varias interrupciones, por lo que tenemos que seguir siendo realistas cuando se trata de nuestras expectativas para las próximas carreras. Tenemos que mejorarla, y no habría sido capaz de marcar en circunstancias normales. No obstante, el 10 º lugar es un gran esfuerzo de equipo. Dimos todo lo que teníamos, y demostramos nuestra dedicación cuando más se necesita”.

 

Resultados - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.