Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Azerbaiyán con confianza ya que esperan tener un buen rendimiento como en Canadá


        Mary   |   22 junio, 2017, 2:29 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta con confianza el Gran Premio de Azerbaiyán, ya que al ser el segundo evento consideran que llegan más preparados, además esperan por las características del trazado un rendimiento similar al mostrado en Canadá. Confían en Felipe Massa quien esta plena forma y conoce el trazado para lograr un buen resultado y así olvidar la decepción de Canadá y tras sumar puntos por primera vez en Canadá también esperan un buen resultado de Lance Stroll.

 

Felipe Massa está deseando llegar a Azerbaiyán le gusta el país y considera la pista única y exigente. Así que tras el buen resultado del año pasado, confía en volver a sumar puntos en esta ocasión. Lance Stroll se enfrenta a una experiencia nueva en Bakú, ya que nunca ha estado allí, ni siquiera vio la carrera del año pasado. Sin embargo le han hablado bien y está deseando comprobarlo.

 

Felipe Massa: “Tengo muchas ganas de volver a un país tan bonito, y en una pista de carrera única, que está en el corazón de la ciudad. Hay un montón de curvas de 90 grados y una sección plana a partir de la curva 16 hasta el fondo de la larga recta de las curvas 1, donde se llega a algunas velocidades muy altas. Tuvimos un doble acabado en los puntos allí el año pasado, y después de mi retiro anticipado en Canadá espero que podamos salir con otro buen resultado y algunos buenos puntos”.

 

Lance Stroll: “El ir a Bakú será una experiencia totalmente nueva ya que no sólo no he estado nunca allí antes, pero el año pasado cuando la carrera estaba en la televisión la perdimos ya que estaba compitiendo en otro lugar. No sé lo que es aún ya que no he hecho ningún trabajo de simulador y por lo general hago esto justo antes de volar a la carrera. Las historias que he escuchado son de un lugar muy bueno y así que estoy realmente deseando verlo por mí mismo. Es otra experiencia nueva y nuevo país, que para mí es otra cosa que me parece interesante de la Fórmula Uno. Sin embargo, esta será la última ‘nueva’ experiencia durante un tiempo como ya he corrido en el siguiente puñado de pistas”.

 

Paddy Lowe: “Fue una emocionante primera carrera en Azerbaiyán el año pasado y ahora que entendemos el circuito podemos volver más preparados para un segundo Gran Premio. Bakú es un circuito urbano 6 kilómetros en sentido antihorario con algunas similitudes a Canadá en términos de puesta a punto y características, por lo que tenemos la esperanza de ver un nivel de rendimiento similar para el FW40. Es una de las carreras más calurosa del año, con el registro más alto de temperatura promedio para este mes siendo 39C, por lo que requerirá la resistencia de los pilotos y el equipo para estar al máximo rendimiento. En general, es una gran ciudad que todos disfrutamos explorando el año pasado. Felipe está familiarizado con la pista y se encuentra actualmente en plena forma, por lo que pondrá detrás la decepción del desafortunado accidente en Canadá para aspirar a un resultado que merece. También esperamos con interés a un fin de semana positivo para Lance, basándonos en su primer acabado en los puntos en Fórmula Uno en Canadá hace dos semanas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.