Balance GP de Canadá, Montreal 2017. Sauber

Sauber ha finalizado una carrera decepcionante para ellos hoy en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   12 junio, 2017, 5:44 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber pese a que esperaban una carrera difícil hoy en el circuito Gilles Villeneuve, han terminado decepcionados el Gran Premio de Canadá. Marcus Ericsson tuvo un carrera sólida y Pascal Wehrlein tuvo más problemas con los neumáticos. Ahora se centran en la próxima carrera el Gran Premio de Azerbaiyán.

 

Marcus Ericsson asegura que ha sido un duro fin de semana, pese a hacer lo máximo con el monoplaza y haber progresado con la gestión de los neumáticos. Finalizó en 13º posición.  Ahora espera seguir progresando para Bakú. Pascal Wehrlein también ha tenido un fin de semana difícil. Así como fue complicada la calificación de ayer, asegura que no tenía el ritmo de los rivales y deben entender el motivo. Finalizó en posición 15.

 

Marcus Ericsson: “En general ha sido un fin de semana duro, pero tuve lo máximo del coche en la carrera. Hemos dado un paso adelante con nuestra gestión de los neumáticos durante toda la carrera. El ritmo que tuve fue similar a nuestros competidores directos la mayor parte de la carrera. Ahora tenemos que construir sobre eso y tomar esas ideas con nosotros para Bakú”.

 

Pascal Wehrlein: “Fue un fin de semana difícil, por una causa de la caída en la calificación, y también porque no podía seguir el ritmo de los tiempos de vuelta de la competición. Tenemos que asegurarnos de que entendemos la razón de ello. Por ahora nos estamos centrando en el próximo fin de semana en Bakú”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “A pesar de que se esperaba que este sería un fin de semana difícil, el resultado sigue siendo decepcionante. A pesar de las difíciles condiciones, Marcus tuvo una actuación buena, consistente y dedicada. Pascal no fue capaz de administrar completamente los neumáticos, y todavía estamos en el proceso de análisis de las causas, especialmente en relación con los cambios en la configuración aerodinámica que tuvimos que realizar antes de la carrera debido al incidente de ayer”.

 

Resultados GP Canadá - 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.