Horner: «Estamos sacando rendimiento del coche»

Horner considera que están mejorando y sacando rendimiento del coche, aunque los próximos eventos van a ser duros


        Mary   |   2 junio, 2017, 2:11 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Red Bull está progresando, entienden mejor el coche, lo desarrollan mejor y le están sacando rendimiento, según asegura Christian Horner, jefe del equipo. De hecho poco a poco muestran mejor rendimiento, como el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, en el que Daniel Ricciardo logró acabar en el podio con su tercera posición, por delante del Mercedes de Valtteri Bottas.

 

Sin embargo todavía están esperando, sin fecha confirmada, la actualización del motor Renault y además está preocupado ya que les esperan tres eventos, Montreal, Azerbaiyán y Austria que a priori serán duros para ellos. Así que si tienen un rendimiento decente allí y siguen progresando, espera que la segunda mitad de la temporada, después del parón del verano, sea para ellos mejor que la primera.

 

Christian Horner es positivo sobre el desarrollo del Red Bull, según dijo tras el Gran Premio de Mónaco y es citado por Sky Sport: “Estamos entendiendo mejor el coche, estamos desarrollando el coche mejor y estamos sacando rendimiento del coche”.

 

Sin embargo reconoce estar preocupado sobre los próximos eventos, ya que espera que serán duros: “Estoy un poco preocupado sobre el tiempo de dos semanas y cuatro semanas porque son desafíos completamente diferentes. Los siguientes tres circuitos para nosotros son realmente muy duros”.

 

Montreal, Azerbaiyán y Austria cree que van a ser sus mayores desafíos, pero espera un mejor rendimiento en la segunda parte de la temporada: “Ellos van a ser nuestros mayores desafíos del calendario quizás un poco Monza. Si podemos rendir bien en los próximos tres lugares, entonces, con lo que hay que perfeccionar más en la temporada, creo que la segunda mitad de la temporada puede ser más fuerte que la primera mitad”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.