Lauda: «Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se acabó»

Lauda se muestra un tanto negativo sobre la temporada para Mercedes, asegura que o Vettel tiene un abandono o se acabó


        Mary   |   2 junio, 2017, 12:00 AM   -   Hace 7 años

 

La Scuderia Ferrari sigue mostrando su poderío,  a estas alturas con seis carreras disputadas de la temporada 2017 y el doblete que consiguieron en Mónaco ya no quedan dudas de que son tan fuertes o más que Mercedes. Se han convertido en el rival a vencer y lideran ambos campeonatos Constructores y Pilotos con Sebastian Vettel, sobre Mercedes y Lewis Hamilton. Ferrari ha ganado tres carreras y han sido segundos en las otras tres. Ferrari se mostró fuerte, rápido y consistente en Mónaco, mientras Mercedes tenía problemas para gestionar sus neumáticos, especialmente Hamilton sufrió los mayores problemas con su monoplaza en los que Mercedes debe trabajar.

 

Con ese panorama por delante, Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, ha sido tan claro como suele ser y reconoce sus problemas con los neumáticos, señala que deben conseguir encontrar la ventana correcta de trabajo. Pero además ha dado la voz de alarma, dado el rendimiento de Ferrari y si siguen con esa tendencia positiva, considera que la temporada no pinta muy bien para Mercedes, y tiene claro que si Vettel no sufre un abandono, se ha terminado.

 

Niki Lauda tras la desilusión en Mónaco, se centra de nuevo en el trabajo que tiene Mercedes, ya que deben trabajar en la gestión de los neumáticos, según declaró para el austriaco Kronen Zeitung: “El lunes todavía estaba enfadado, pero ahora tenemos que hallar soluciones y  encontrar la ventana correcta de trabajo de los neumáticos”.

 

Para Lauda sus posibilidades pasan porque Sebastian  Vettel tenga un fallo en carrera, ya que si no abandona cree que se acabó: “Y una cosa está clara: Vettel debe tener un abandono, de lo contrario se acabó. Los Rojos están en un flujo real positivo, si esto sigue así, la diferencia es enorme”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.