Lauda se opondría a motorizar a McLaren: «No se puede reforzar a otro rival»

Lauda tiene muy claro que se opondría si hipotéticamente llegara a debate el tema de motorizar a McLaren


        Mary   |   31 mayo, 2017, 1:37 AM   -   Hace 7 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Los problemas de McLaren Honda, que en su tercer año de asociación no parecen ver ni una débil luz al final del túnel, ya que son el último equipo en la clasificación y el único que no ha logrado sumar ni un punto en las cinco carreras disputadas en 2017. Han dado lugar a rumores que presentan diferentes escenarios para McLaren, como el volver a ser motorizado por Mercedes, algo que parece descartado por haber superado el día 15 de mayo, límite para notificar cambios de motorización.

 

En cualquier caso Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, como suele ser habitual en él, ha sido muy claro y no ha dejado un resquicio a la duda. Ni siquiera ha usado la ambigüedad para quedar bien, rotundamente ha expresado que en ese escenario él se opondría, y vetaría tal posibilidad. Ya que su prioridad ahora pasa por su batalla con Ferrari y no ayudar a los rivales. Aunque reconoce que años atrás era partidario de motorizar a Red Bull, pero no lo haría ahora.

 

Niki Lauda es muy tajante y de producirse esa situación, tiene claro que vetaría motorizar a McLaren según declaró a Motor und Sport: “Yo vetaría eso. Hace dos años, he abogado para dar a Red Bull nuestros motores. Yo no lo haría hoy. Tenemos que estar totalmente centrados en el duelo con Ferrari y no se puede reforzar a otro rival”.

 

Aunque en Mercedes reconocen la importancia para la Fórmula Uno de contar con Honda y cree que lograr encontrar soluciones: “Es muy importante para la Fórmula 1 que Honda se mantenga en el negocio. No tengo ninguna duda de que Honda resolverá sus problemas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.