Calificación GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Williams

Williams ha tenido una difícil sesión de calificación en el Gran Premio de Mónaco con un modesto resultado


        Mary   |   28 mayo, 2017, 2:49 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Calificación - GP Mónaco 2017

 

El equipo Williams ha tenido una difícil calificación para el Gran Premio de Mónaco, en un fin de semana difícil para ellos. Su coche no se está adaptando demasiado bien al Principado y la calificación ha seguido esa tendencia. Felipe Massa no tuvo una buena primera vuelta en Q2 y en la segunda vuelta fue perjudicado por la bandera amarilla provocada por Vandoorne, y Lance Stroll tuvo una fuga hidráulica lo que le impidió continuar y no pudo pasar a Q2. Así que mañana les espera una carrera difícil desde sus modestas posiciones, pero lucharán duro e intentarán aprovechar las oportunidades si se presentan.

 

Felipe Massa reconoce que ha sido una calificación difícil y esta decepcionado con su modesta 15º posición. Pero todavía confía en tener una buena carrera mañana y hará el mejor esfuerzo. Lance Stroll ha estado perjudicado por una fuga hidráulica en la Q1, y tuvo que parar así que se tuvo que conformar con la posición 18º. Pese a todo está disfrutando de su primera vez en Mónaco y todavía espera tener un buen día mañana.

 

Felipe Massa: “Fue una calificación muy difícil, al igual que por lo general es en Mónaco. No es sin duda una gran sensación clasificar 15 ° y es una pena que estamos luchando aquí con un coche diferente y diferentes reglas. Es decepcionante estar empezando en la parte trasera, pero cualquier cosa puede suceder aquí en Mónaco. Así que espero que podamos tener una buena carrera y tal vez tener un poco de suerte mañana”.

 

Lance Stroll: “Hemos tenido una fuga hidráulica al final de la Q1, así que tuve que parar antes de tiempo. A pesar de eso, estoy disfrutando mucho de la conducción de este fin de semana. Es difícil, pero es genial estar conduciendo aquí, Mónaco es muy especial. Es una pena lo que pasó con el coche, ya que se perdió la vuelta rápida y creo que podría haber llegado a la Q2. Nuestro coche no es el más fuerte aquí y no es nuestro tipo de circuito, pero esperemos que mañana será un buen día”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “El coche no está donde debería estar en este tipo de circuito y eso es algo que tendremos que desarrollar en el futuro. Además de eso, tenemos que pedir perdón a Lance que tenía una fuga hidráulica durante la Q1 poniéndolo fuera de la carrera. Felipe se alineó para dos vueltas en la Q2, pero, cometió un error en su primera salida y su segunda carrera fue interrumpida por la bandera amarilla de Stoffel, por lo que no puso un momento en el tablero para la Q2. Para mañana, nosotros haremos nuestro mejor desde donde estamos. Por supuesto, el Gran Premio de Mónaco está siempre lleno de emoción y los incidentes de modo que Felipe y Lance tendrán que hacer el mejor para tratar de conseguir algunos puntos para el equipo. Por último, felicitaciones a Kimi Raikkonen para una primera posición fantástica hoy”.

 

Calificación - GP Mónaco 2017 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.