Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Mónaco, el evento con más glamour de la temporada y como otro Gran Premio de casa para sus pilotos


        Mary   |   24 mayo, 2017, 2:33 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta este fin de semana al Gran Premio de Mónaco, en un circuito difícil y exigente, donde el error se paga y donde la concentración debe ser máxima. El piloto pude hacer la diferencia pero para ello hay que arriesgar. Pero además es el evento más glamuroso del calendario de Fórmula Uno y todavía es más especial para los dos pilotos de Red Bull que tienen fijada allí su residencia, por lo que es otra carrera en casa para ellos.

 

Max Verstappen vive en Monaco desde hace un año y asegura que lo ha disfrutado, ahora afronta este fin de semana el Gran Premio que reconoce es un poco diferente, ya que debe construir el ritmo poco a poco, ya que siempre hay que arriesgar para ir al límite. Asegura que con los nuevos coches todavía deben aprender en un trazado urbano singular como Mónaco. Daniel Ricciardo también vive en Mónaco desde hace más tiempo y está encantado, ya que este fin de semana podrá dormir en su casa. Además este es su trazado favorito, donde le parece que al pilotar obtiene una sensación increíble. Así que está pensando que si ganara la carrera se quedaría el trofeo.

 

Max Verstappen: “He estado viviendo en Mónaco por poco más de un año y realmente he disfrutado cada minuto de él. Tengo un buen equipo de amigos, lo que significa que siempre tenemos un montón de diversión. También es agradable poder entrenar al sol del Mediterráneo, y la experiencia de la vida nocturna… en la temporada baja. La preparación para Mónaco es un poco diferente, sin duda para construir el ritmo un poco más lento a lo largo del fin de semana. Es importante encontrar el límite con cuidado. Con los nuevos coches creo que la chicane alrededor de la piscina será la curva más desafiante este año. No hay cosa como una vuelta de bajo riesgo en Mónaco, no existe si quieres ser rápido hay que estar en el límite. El choque del año pasado fue muy desafortunado, pero no afecta mi confianza de cara a volver allí, sólo me hace querer hacerlo mejor este año y aprender de mis errores. Todavía tenemos mucho que aprender de los coches en términos de configuración, ya que siempre está en desarrollo y que no hemos conducido todavía en un circuito urbano tan apretado”.

 

Daniel Ricciardo: “En teoría podía caminar a trabajar mientras estamos en Mónaco, todavía es un poco de otra manera, ¡pero se podría hacer! Por suerte para mí, sin embargo tenemos en un barco a la Energy Station, que es un cambio agradable. Ser capaz de dormir en su propia cama y quejarse del ruido es también una delicia. Sí, Mónaco es sin duda mi pista favorita para pilotar; Es tan fuerte e intimidante. Desde el exterior algunas de las secuencias parecen imposibles de pasar por las velocidades que hacemos. Una vez que estas en el coche es una sensación increíble si besas la pared realmente dan ganas de hacerlo de nuevo en lugar de asustarte. Todo el espectáculo del fin de semana sólo hace que sea algo único y especial. El año pasado fue decepcionante para mí, ya que sentimos que sin duda tenía la victoria en las manos. Soy lo suficientemente viejo y lo suficientemente maduro ahora a poner eso detrás de mí y ser capaz de mirar hacia adelante para competir allí y recuperar lo que me sentí perdido el año pasado. No creo que podría haber ido más rápido en mi vuelta de pole. Personalmente sentí que fui muy bien, una de las mejores vueltas que he hecho. Si ganar el trofeo se quedará conmigo. ¡NO REPLICAS!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.