Haas llega a Mónaco con nueva decoración en sus monoplazas

Haas ha actualizado la decoración de sus monoplazas para el Gran Premio de Mónaco el Gran Premio más glamuroso de la temporada


        Mary   |   20 mayo, 2017, 2:17 AM   -   Hace 7 años

Haaas -VF- 17 - Mónaco - Decoración

El equipo Haas asegura que han vestido sus monoplazas para impresionar el día más glorioso de los deportes de motor, el Gran Premio de Mónaco, así que llegan con nueva decoración. En su nueva decoración Haas ha incidido más en el gris reduciendo significativamente el rojo, dejando a penas unas finas líneas y el logo de Haas en rojo.

 

Y aunque han querido introducir su nueva decoración en Mónaco, aseguran que ya será para todo el año. Aprovechando además el cambio en el tamaño de los números y su posicionamiento, para potenciar que el espectador pueda reconocer a los pilotos con mayor facilidad.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, asegura que la nueva decoración del Haas VF-17, será para toda la temporada, en declaraciones en la web del equipo previo al Gran Premio de Mónaco: “Es para todo el año. Con el cambio en el tamaño de los números y su posicionamiento, intentamos hacer el coche entero un poco más visible “.

 

Haaas -VF- 17 - Mónaco - Decoración Lateral

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.