Pastor Maldonado no descarta volver a correr

Pastor Maldonado no descarta que pueda volver a correr en algún momento, dependerá de las condiciones


        Mary   |   17 mayo, 2017, 1:27 AM   -   Hace 7 años

Pastor Maldonado - Lotus - www.noticias-f1.com

 

Pastor Maldonado fue campeón de GP2 Series en 2010, en 2011 pasó a F1 como piloto de Williams donde estuvo hasta 2014 que fichó por Lotus, 2015 fue su última temporada en el equipo coincidiendo con la compra de Lotus por Renault. En su carrera en la F1 disputó 95 carreras y logró 1 victoria, 1 pole y 1 podio. Recordemos que en 2012 con un modesto Williams logró ganar el Gran Premio de España.

 

El pasado fin de semana Pastor Maldonado acudió al Gran Premio de España, donde logró su victoria y tras temporada y media fuera de la Fórmula Uno aseguró que quizás en algún momento pueda volver a competir. Aunque asegura sentirse muy bien, haber aprendido mucho este tiempo, sobre todo que hay más detrás de la F1 y destaca a la familia. También recordó su gran victoria en España con Williams a los que deseó mucho éxito esta temporada.

 

Pastor Maldonado no descarta en el futuro regresar a la competición, pese a reconocer que actualmente está muy bien, según declaró para Canal F1 Latin América: “Durante este tiempo he aprendido muchas cosas, pero sobre todo que hay algo más detrás de la Fórmula 1, que es la familia a la que me he dedicado. La verdad es que me siento súper bien y bueno, vamos a ver qué pasa. Aún es temprano, quizás en algún momento volvamos a correr, todo depende de las condiciones y si hay algo que me llame la atención”.

 

Maldonado de regreso al circuito Español donde ganó su carrera en 2012 con Williams recordó que ese logro quedó en la memoria de la F1: “Esa carrera creo que es una que ha quedado en la memoria de la Fórmula 1, pero sobre todo en un equipo como Williams, al que le ha costado muchísimo recuperar y volver a ganar. Creo que ellos son muy aguerridos y profesionales. Así que les deseo el mayor éxito esta temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.