Marko sobre Verstappen: «Si nosotros no lo liberamos no se puede ir a Ferrari»

Marko ha dejado claro que no hay posibilidad de que Verstappen se vaya a Ferrari si ellos no lo liberan


        Mary   |   14 mayo, 2017, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

La baja competitividad del equipo Red Bull en el inicio de temporada ha dado lugar a rumores sobre Max Verstappen, según los cuales el joven piloto de Red Bull estaría frustrado por el inicio de temporada y podría estar interesado en fichar por Ferrari la próxima temporada. Ferrari ha comenzado la temporada mostrando ser muy competitivo, al nivel de Mercedes y convirtiéndose en su único rival. Además los dos pilotos de Ferrari Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel terminan este año su contrato con la Scuderia.

 

Obviamente Ferrari siempre es fruto del deseo para la mayoría de los pilotos de Fórmula Uno, pero siendo de nuevo competitivos sin duda su atractivo se incrementa exponencialmente. Aunque es de imaginar que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen también desearán seguir en el equipo, por lo que no es fácil que quede un asiento vacío. Pero aunque eso sucediera al parecer Max Verstappen no podría ocuparlo.

 

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha terminado con los rumores tajantemente, ya que se apuntaba que Verstappen podía irse a Ferrari pese a tener contrato con Red Bull en 2018, siempre y cuando se le ofreciera el asiento, ya que tenía en su contrato una cláusula de rendimiento del monoplaza, algo que Marko ha negado. Así que Marko aseguró tranquilamente que Verstappen solo podría irse a Ferrari si ellos lo liberan, cosa que no parece que tengan la menor intención de hacer.

 

Helmut Marko, acabó con los rumores que daban como factible el paso de Verstappen a Ferrari, con sus declaraciones para Auto Bild: “Al contrario de todos los rumores, no hay ninguna cláusula en el contrato de Verstappen de rendimiento del coche. Si nosotros no lo liberamos, no puede ir a Ferrari”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.