Mercedes muestra el monoplaza con los nombres y dorsal actualizados

El equipo Mercedes ha mostrado como podremos ver desde este fin de semana en el GP de España los números y nombre más grandes actualizados a la petición de la FIA


        Mary   |   12 mayo, 2017, 12:37 AM   -   Hace 7 años

Mercedes F1 - w08 - Nombre - Dorsal - Actualizado

 

La FIA solicitó a los equipos en la última reunión con el Grupo de estrategia del pasado 26 de abril, que desde el Gran Premio de Barcelona se haría cumplir estrictamente los reglamentos deportivos para garantizar que la visibilidad de los nombres y números de los pilotos en los coches sea más clara. Para ellos los dorsales en los monoplazas deben cumplir una medida mínima de 230 mm de alto, así como la medida de los nombres debe ser de 150 mm.

 

El equipo Mercedes ha mostrado ya como lucirán sus monoplazas, a partir de este próximo fin de semana los nombres y dorsales de sus pilotos en el tamaño establecido, para que los aficionados distingan a los pilotos con mayor facilidad. Para ello han mostrado una imagen de sus monoplazas actualizada a dichos requisitos, a través de sus redes sociales. El dorsal es visible en la parte delantera de su W08. Mientras que las tres letras del nombre, junto al dorsal se podrán ver en su aleta de tiburón.

 

Mercedes mostró un Gif en su cuenta oficial de Twitter donde se puede apreciar cómo se ven los dorsales actualizados, y también mostraron la nueva visión de los nombres:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.