Previo GP de España, Barcelona 2017. Force India

Force India llega al Gran Premio de España contento con el inicio de temporada, con su posición en el Campeonato y esperando dar otro paso adelante


        Mary   |   11 mayo, 2017, 2:33 AM   -   Hace 7 años

Logo Force India - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India afronta la temporada europea, comenzando en el Gran Premio de España, contentos con su inicio de temporada, en la que han logrado puntuar en todas las carreras, lo que les da confianza para el futuro. En el que quieren mantener su cuarta posición en el Campeonato. Para lo que esperan con sus nuevos desarrollos dar otro paso adelante este fin de semana.

 

Sergio Pérez está muy contento con el equipo, el inicio de la temporada y la cuarta posición del equipo,  particularmente lleva catorce carreras puntuando lo que es un logro. Al llegar a Barcelona reconoce que es difícil tener expectativas ya que todos los equipos llevan mejoras, pero espera que las que introducirán ellos todavía mejore su rendimiento. Esteban Ocon también llega muy positivo a Barcelona, sobre todo tras el rendimiento en Sochi. Considera que el equipo ha hecho un gran trabajo y que todavía tienen más potencial. Así que en Barcelona podrán ver cuánto han mejorado desde los test. Además le gusta estar en Europa, le gusta Barcelona y su trazado.

 

Sergio Pérez: “Barcelona es una pista que pone a prueba un coche de Fórmula Uno. Hay algunas curvas rápidas que se sienten muy especiales, tales como las curvas tres y nueve, donde se puede apreciar el rendimiento aerodinámico de estos coches 2017. Siempre es una pista difícil para los adelantamientos y por lo que hay énfasis adicional en la calificación también. Al llegar a Europa, se siente que la temporada está en pleno desarrollo. Es la carrera cinco, una cuarta parte del camino a través de la temporada y el año está volando muy rápido. Estoy muy orgulloso del equipo y lo que hemos logrado hasta ahora. Para ser cuarto en el campeonato a medida que llegamos a Barcelona demuestra que hemos hecho un trabajo realmente bueno en las carreras disputadas hasta ahora. Rusia era otro ejemplo de un fin de semana donde maximizamos todas las oportunidades. Es difícil saber qué esperar este fin de semana. Creo que todos los equipos traerán cosas nuevas para sus coches y es lo mismo para nosotros. Hemos planeado actualizaciones, que esperamos nos dará un poco más de rendimiento“.

 

Esteban Ocon: “Me siento positivo después de nuestro rendimiento en Sochi. Se muestran los resultados que podemos lograr cuando todo va según lo previsto, porque hemos mejorado el coche durante cada sesión. El equipo ha hecho un trabajo impresionante porque me sentí cómodo en el coche y realmente podría empujar. Es una buena señal para las carreras por venir y siento que tenemos mucho más potencial para encontrar con el VJM10. Volviendo a Barcelona es una oportunidad para ver cuánto hemos mejorado el coche desde las pruebas de invierno. Es una pista que muestra sus puntos fuertes y débiles, porque no hay ningún lugar para esconderse. Es todo sobre el rendimiento aerodinámico y tener confianza. Estoy muy contento de estar de vuelta en Europa. Está más cerca de casa y sólo se siente un poco más familiar porque he corrido en Barcelona, ​​ muchas veces cuando era más joven. Me gusta mucho el flujo de la vuelta y las curvas, como la uno y dos, donde no puedes permitirte el lujo de cometer un error porque daña tu velocidad en todo el paso a través de la curva tres. El sector final también es muy técnico y hay que ser muy preciso con la forma en posicionas el coche para asegurarte de que no pierdas ningún tiempo “.

 

Andrew Green, Director Técnico de Force India: “El Circuit de Catalunya es un circuito que conocemos muy bien debido a las pruebas de pretemporada, pero es muy interesante ver el desarrollo en el coche que se llevó a cabo ya que llegamos aquí. A mediados de mayo es también muy diferente a febrero: el aumento de las temperaturas hacen que sea un circuito muy diferente al que hemos abordado en aquel entonces. En comparación con Rusia, es una prueba mucho más difícil para los neumáticos y esperamos que el desgaste y la degradación a ser mucho mayor. Es una de las razones que estamos utilizando los tres compuestos más duros en el intervalo blando, medio y duro. Como circuito, es un desafío de la primera curva a la última curva. Piloto, coche y los neumáticos no tienen mucho reposo, aunque es bastante fácil en los frenos. Usted tiene curvas de media y alta velocidad haciendo la mayor parte en los dos primeros sectores, mientras que la parte final es en su mayoría de baja velocidad, lo que significa que tiene que encontrar los compromisos adecuados al configurar el coche. Adelantar es muy difícil, por lo que es crucial posición de clasificación: la sesión de la tarde del sábado será una pelea muy interesante”.

 

Vijay Mallya: “Antes de la etapa europea de la temporada, podemos mirar hacia atrás en el comienzo del año siendo muy felices. Continuamos nuestro historial de puntos del 100% mediante la adición de otros 14 puntos en Sochi para consolidar nuestra cuarta posición en el campeonato. Estoy orgulloso del equipo y de la forma en que se están realizando. Estamos tomando nuestras posibilidades y las carreras de forma inteligente. Con notable consistencia de Sergio continuó con el catorceavo acabado puntos consecutivos, mientras que Esteban consiguió su mejor resultado en la Fórmula Uno con un séptimo lugar. Hemos sumado puntos con los dos coches en cada carrera lo que me da confianza para el resto del año. Queremos aferrarnos a la cuarta posición. Nuestro programa de desarrollo planificado continuará en Barcelona, donde espero que podamos dar otro paso adelante con el VJM10 “.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.