Pascal Wehrlein dispuesto a regresar al ROC, pese a su accidente

Pascal Wehrlein dispuesto a regresar a la Race of Champions, Carrera de Campeones, pese a su accidente


        Mary   |   2 mayo, 2017, 2:34 AM   -   Hace 7 años

Accidente Pascal Wehrlein 2017

 

Pascal Wehrlein, piloto de Sauber, está decidido a regresar al ROC, el famoso evento de la Carrera de Campeones, a pesar de las importantes consecuencias que tuvo su participación de este año el pasado 21 de enero. Wehrlein sufrió un fuerte accidente por el que no pudo participar junto a Sebastian Vettel en la Copa de Naciones por Alemania, pero además sufrió una lesión de espalda que le complicó la pretemporada de F1 y el inicio de la temporada. El piloto de Sauber no pudo participar en los primeros test de pretemporada 2017 de F1 y aunque comenzó el fin de semana del Gran Premio de Australia no disputó la calificación ni la carrera y también se perdió el Gran Premio de China, ambos fines de semana fue sustituido por Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari.

 

Sin embargo, y afortunadamente, Pascal Wehrlein ya está en plena forma y volvió a la competición disputando el Gran Premio de Bahréin con su equipo Sauber. Ahora que se ha reestablecido satisfactoriamente asegura que volverá al ROC. Wehrlein que ha participado en tres ocasiones en dicho evento, en 2014, donde fue subcampeon, en 2015 y en 2017, reconoce sin embargo que posiblemente no será tan pronto como el próximo año y para la próxima edición del ROC no esté en competición. Aunque posiblemente no renuncie al menos a la fiesta.

 

Pascal Wehrlein tiene muy claro que va a volver al Race of Champions, aunque quizás este año se conforme con ir a la fiesta sin competir, según es citado por Autosport: “Voy a ir de nuevo a la carrera de campeones. Tal vez no este año, y tal vez no voy a conducir un coche con tres ruedas… Pero seguro que volveré otra vez, creo que este año lo saltaré una vez. Quizás iré allí sólo para la fiesta”.

 

Wehrlein  a pesar de los problemas que ha tenido tras su participación en la última edición del ROC, sigue disfrutando del evento: “Siempre es un buen momento. Creo que la carrera no es el punto principal de este evento, es divertirse con los pilotos de otras series. Es un gran momento y realmente lo disfruto allí y voy a ir allí de nuevo, ellos siempre buscan lugares agradables para ir”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.