Balance GP de Rusia, Sochi 2017. Sauber

Sauber ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Rusia, con problemas para conseguir un buen funcionamiento de los neumáticos


        Mary   |   1 mayo, 2017, 12:15 AM   -   Hace 7 años

Sauber - Domingo - Carrera - GP Rusia 2017

 

El equipo Sauber ha finalizado el Gran Premio de Rusia con una difícil carrera dentro de un fin de semana difícil. Han tenido muchos problemas para conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente y han finalizado con un modesto resultado. Ahora se centran en la próxima carrera, el Gran Premio de España, donde van a llevar actualizaciones.

 

Marcus Ericsson segura que no ha sido una buena carrera en especial la primera parte ya que no tenía un buen equilibrio y los neumáticos no funcionaban bien, así que perdía ritmo con los rivales. La segunda parte fue mejor pero pese a todo solo pudo acabar en 15º posición. Ahora seguirán trabajando para intentar mejorar. Pascal Wehrlein también ha tenido una carrera difícil como ya esperaban, asegura que tenía un bajo ritmo ya que los neumáticos no conseguía que trabajaran bien y tampoco se sentía cómodo en el monoplaza. Así que solo pudo finalizar en posición 16º.  Ahora espera que las mejoras le proporcionen mejor rendimiento en la próxima carrera.

 

Marcus Ericsson: “Definitivamente no fue una carrera satisfactoria para nosotros. Sobre todo el primer período después de que el coche de seguridad, no era bueno. Estaba luchando mucho con el equilibrio del coche y los neumáticos no estaban funcionando correctamente, así que tenía dificultades para seguir el ritmo de los coches delante de mí. La segunda etapa fue buena, y yo era capaz de recuperar terreno en el coche delante de mí. En general sentí que hemos dado un paso atrás en términos de la estabilidad del coche en la carrera en comparación con el resto del fin de semana. Tenemos que analizar qué podemos mejorar para ser más competitivos en las carreras para los próximos fines de semana de GP “.

 

Pascal Wehrlein: “Ya en las sesiones de práctica el viernes sabíamos que la carrera en esta pista no estaría en nuestro favor. Durante la carrera no fui capaz de llevar los neumáticos en la ventana de trabajo óptimo que se tradujo en nuestros tiempos de vuelta menos competitivos. En general me sentí incómodo en el coche este fin de semana. Ahora tenemos que mirar a los datos para entender las razones. Espero que podamos poner en un mejor rendimiento durante el próximo Gran Premio de Barcelona, donde se planean cambios en los coches“.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Teniendo en cuenta todo el fin de semana, por desgracia esperaba tal resultado. A pesar de estas circunstancias y limitaciones de nuestro coche, Marcus mostró su espíritu de lucha. Una vez más, demostró su fuerza y no se rindió en los momentos difíciles lo que muestra, que Marcus es un apoyo importante para el equipo. Es una pena que él no era capaz de superar el coche delante de él. En cuanto a Pascal, es necesario analizar por qué estaba teniendo algunos problemas. Tenemos que marcar la casilla correspondiente de este resultado y concentrarnos en nuestras actualizaciones que vamos a introducir en Barcelona “.

 

Resultados - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.