Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Mercedes

Mercedes ha tenido una buena sesión de calificación bloqueando la segunda fila de la parrilla para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   29 abril, 2017, 10:06 PM   -   Hace 7 años

 

El equipo Mercedes ha finalizado una buena sesión de calificación con sus dos pilotos en segunda fila para el Gran Premio de Rusia. Sin embargo es un poco duro para el equipo, acostumbrado a dominar, estar en segunda posición detrás de Ferrari. Así que esta noche seguirán trabajando duro para estar lo mejor preparados posible para la carrera de mañana y seguir luchando por el mejor resultado contra sus rivales, Ferrari.

 

Valtteri Bottas reconoce que Ferrari ha sido más rápido hoy, aunque ellos estaban cerca no ha sido suficiente y se ha tenido que conformar con la tercera posición. Considera que Ferrari también tiene un buen ritmo de carrera y que será lo mismo mañana. Sin embargo reconoce que no están en mala posición para mañana y harán lo máximo para lograr un buen resultado.  Lewis Hamilton reconoce que no era lo bastante rápido hoy, especialmente perdía tiempo en el último sector, mientras que Ferrari han hecho un gran trabajo. Ha tenido problemas de equilibrio y con los neumáticos todo el fin de semana. Así que mañana espera también una carrera dura ya que Ferrari también se veía rápido en ritmo de carrera y además sale por el lado sucio. Pese a todo intentará hacer su mejor trabajo como siempre.

 

Valtteri Bottas: “Creo que podemos ver que Ferrari han sido más rápidos hoy. Estábamos cerca al final, pero no lo suficientemente cerca. Todo el fin de semana han tenido la ventaja y se las han arreglado para extraer más provecho de los neumáticos. Ellos están siendo muy fuertes aquí y, como hemos visto en lo que va de este año, Ferrari tiene un buen ritmo de carrera y esperamos que sea lo mismo mañana. Hicimos una mejora de ayer: no era más que suficiente, pero creo que los cambios que hemos hecho durante la noche nos deben ayudar en la carrera. Mañana es donde cuenta ya partir de la segunda fila todavía no es un mal lugar para comenzar la carrera. Hay una muy larga recta hacia abajo en la curva 2 y una gran cantidad de rebufo. Ferrari está por delante de hoy, pero espero a mañana”.

 

Lewis Hamilton: “Yo no era lo suficientemente rápido hoy. Era todo en el último sector, que estaba perdiendo la mitad de un segundo allí. He estado luchando allí todo el fin de semana con el equilibrio y ha sido difícil de utilizar los neumáticos. Volveremos a la mesa de noche y tratar de mejorar. Ferrari hizo un gran trabajo. Se ven rápido en ritmo de carrera y mis vueltas de carrera de ayer no eran muy buenas, así que va a ser duro. Pero vamos a dar todo lo que tenemos. Sochi no es la vía más fácil de seguir adelante, pero hay largas rectas que debe ofrecer la oportunidad de seguir adelante. Esa es nuestra meta. Estoy en el lado sucio de la parrilla, así que no me he hecho ningún favor para el principio. Pero eso fue el mejor trabajo que pude hacer hoy. Tenemos una verdadera carrera para esperar. No tiene sentido estar molesto; vamos a canalizar nuestra energía positiva y espero que el domingo sea mejor”.

 

Toto Wolff: “El resultado de hoy mostró que mientras que Ferrari y nosotros mismos estamos a una larga distancia por delante de los otros equipos, sigue siendo un trabajo en progreso para nosotros conseguir el coche en la ventana correcta y rendimiento constantemente. Hicimos un buen paso en comparación con ayer, pero esta tarde, los tres primeros puestos fueron cubiertos por menos de una décima de segundo y Valtteri incluso podría haber tenido la pole con su última vuelta hasta que hizo un pequeño error en el último sector. En cuanto a Lewis, que no ha estado contento con el coche, encontrando difícil de manejar, y este es un lugar donde se necesita sentirse bien con el coche para conectar todo. Así que partimos de la segunda fila mañana y ahora es nuestro trabajo de mirar hacia adelante y ver lo que la carrera puede traer. Como los cazadores y no la presa, tal vez tienen algunas tarjetas diferentes que podemos jugar para perseguir a la victoria en la carrera”.

 

James Allison, director técnico: “Siempre duele cuando no estás en la parte delantera y más aún cuando las diferencias son tan pequeñas. Después de luchar ayer en la práctica, hemos hecho un buen trabajo para desbloquear el rendimiento del coche durante la noche e hicimos un buen paso adelante con respecto a nuestros competidores y Ferrari en particular. Sin embargo, no fue suficiente para obtener el coche en la primera fila. Vamos a ponerse a esta tarde, preparar a fondo y esperar una buena carrera mañana en lo que se espera que sean las condiciones más o menos similares”.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.