Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Red Bull

Red Bull finaliza los dos días de test de temporada en Bahréin con una jornada productiva aunque no exenta de algún problema técnico


        Mary   |   20 abril, 2017, 4:23 AM   -   Hace 7 años

Pierre Gasly - Red Bull Racing - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Red Bull se despide de Bahréin, tras finalizar el segundo día de test de temporada con Pierre Gasly, piloto del programa Red Bull Junior, en pista, al volante del RB13. El día, al menos la mañana, ha sido muy productiva para el equipo, realizando una buena cantidad de pruebas de aerodinámica y algunas tandas largas. Sin embargo por la tarde sufrieron un problema mecánico y perdieron tiempo en pista, aunque salieron de nuevo para la ultima hora del día. Pese a todo el equipo está satisfecho y consideran que ha sido un test útil para las próximas carreras.

 

Pierre Gasly finalizó muy contento su día de test al volante del RB13 y realizó un intenso trabajo, logró completar 65 vueltas y finalizar en décima posicion.

 

Pierre Gasly: ”Fue genial estar en un coche de Fórmula Uno de nuevo. Siempre es muy emocionante, sobre todo en los nuevos coches de F1, que son mucho más rápidos que el del año pasado. Fue un programa muy ocupado esta mañana, sobre todo debido al tiempo perdido ayer. Había una gran cantidad de pruebas de aerodinámica y algunas tandas largas, por lo que hemos logrado mucho esta mañana. Por desgracia, tuvimos un problema mecánico al final de la mañana que nos detuvo un poco antes de lo que queríamos y hemos perdido algo de tiempo de ejecución de la tarde. Sin embargo, aparte de eso, fue una experiencia Mega. Siempre se siente increíble conducir uno de estos coches. Ahora me dirijo a Japón para la primera carrera Campeonato de la Fórmula Súper, estoy realmente esperando con interés”.

 

Jeff Calam, Ingeniero de Proyectos: “Hemos tenido una mañana bastante completa hoy, recogiendo algunas de las cosas que no conseguimos ayer, así que significaba recopilación de mapas y más datos aerodinámicos, seguido de algunas tandas más larga , el trabajo de simulación de carrera principalmente. Desafortunadamente, a continuación, tuvo un problema técnico con el coche alrededor de la hora del almuerzo, que resultó ser bastante complejo para remediar. Sin embargo, los chicos hicieron un trabajo excelente para conseguir el coche de vuelta con poco menos de una hora para ir y nosotros pasamos el resto de la sesión para acabar de obtener toda la información que hemos podido. Pierre hizo un muy buen trabajo para nosotros hoy, ya que esta era su primera experiencia con el coche y con los límites establecidos en su tiempo de pista. Hemos aprendido mucho aquí en Bahréin y hemos definitivamente colocado nuevos conocimientos sobre la RB13, que sin duda ayudará en las próximas carreras”.

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.