Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Mercedes

Mercedes ha tenido un segundo y último día de test de temporada en Bahréin muy positivo


        Mary   |   20 abril, 2017, 1:36 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Mercedes finaliza los test de temporada en Bahréin con Valtteri Bottas en pista al volante del W08, con un día muy positivo han trabajado intensamente, centrados en tandas largas, con el objetivo de trabajar en mejorar la gestión de los neumáticos y el ritmo en carrera. Han conseguido recoger muchos datos que analizar para seguir trabajando en la mejora constante.

 

Valtteri Bottas ha finalizado el segundo y último día de test en Bahréin completando 143 vueltas y marcando el mejor tiempo del día.

 

Valtteri Bottas explicó su día de test en la cuenta oficial de Twitter de Mercedes: “Hoy ha sido muy bueno, rodamos mucho, estuvimos centrados en el ritmo en tanda larga. Hicimos algunas pruebas interesantes para intentar mejorar la vida de los neumáticos y el ritmo de la carrera, definitivamente tenemos mucho que analizar esta noche. Estar en Bahrein para # F1Testing, después de las carreras es difícil, pero los chicos han hecho un gran trabajo durante estos dos días. Ahora nos dirigimos a casa por unos días antes de la próxima carrera en Rusia”.

 

Valtteri Bottas además también mostró su satisfacción en su cuenta oficial de Twitter: “Logramos 143 vueltas hoy y terminamos P1. Lo más importante, aprendimos mucho. Bien hecho chicos”.

 

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.