Test temporada Bahréin 2017, Día Uno. Toro Rosso

Toro Rosso comienza los test de temporada en Bahréin con una jornada positiva


        Mary   |   19 abril, 2017, 1:49 AM   -   Hace 7 años

Sean Gelael - Toro Rosso - Test Bahréin temporada 2017 - Día 1

 

El equipo Toro Rosso ha comenzado los test de temporada en Bahréin, con Sean Gelael, piloto de F2, al volante del STR12. En un buen día de test que han aprovechado para la evaluación de de elementos de desarrollo, mientras que dan a Sean Gelael la ocasión de  probar un coche de F1, cosa que ha logrado sin cometer errores. Ademas han recogido muchos datos para analizar y seguir trabajando.

 

Sean Gelael ha tenido un gran día pilotando el STR12, lo que agradece al equipo, se acostumbró rápidamente y no cometió errores, logró completar 78 vueltas y finalizó en octava posición.

 

Sean Gelael: “Hoy es un día que nunca olvidaré, pilotar, finalmente, un coche de Fórmula 1 es algo que cada piloto sueña, y hacerlo con la Scuderia Toro Rosso hace que sea aún más especial. Es una sensación increíble el coche de este año es una bestia,¡es tan rápido! me he instalado muy bien durante todo el día y definitivamente he realizado progresos. Pude completar un montón de vueltas y acostumbrarme al coche rápidamente. La potencia y la adherencia general son increíbles y, en comparación coche que conduzco en la Fórmula 2, el agarre en la frenada y el montar los bordillos son dos de las mayores diferencias que sentía. Honestamente, es muy divertido de conducir ¡y me gustaría dar las gracias a todos los que hicieron esto posible! ahora no puedo esperar para conducir el STR12 de nuevo en tiempo de algunos meses en la prueba en Hungría”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “Hoy ha sido una oportunidad para la evaluación de una serie de elementos de desarrollo que hemos estado trabajando últimamente, pero también una oportunidad fantástica para Sean Gelael de probar un coche de F1 de actual especificación. Se aclimató muy bien, abarco una serie de elementos de prueba en paralelo, una serie de compuestos de neumáticos, la recopilación de algunos datos muy útiles para el equipo. Sean condujo constantemente, no cometió errores y por lo tanto debe estar muy feliz. Vamos a la cabeza en esta noche con una gran cantidad de datos a analizar y ejecución de un programa más embalado para mañana. Daniil estará conduciendo por la mañana y por la tarde Carlos”.

 

Resultados - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.