Balance GP de Bahréin, Sakhir 2017. Haas

Haas ha finalizado una carrera en el Gran Premio de Bahréin hoy con un resultado dispar, uno de sus pilotos finalizó en los puntos pero el otro se tuvo que retirar


        Mary   |   17 abril, 2017, 3:29 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - GP Bahréin - 2017 - Domingo - Carrera

 

El equipo Haas ha tenido una resultado dispar en el Gran Premio de Bahréin hoy. Mientras que  Romain Grosjean logró finalizar una buena carrera y acabar en los puntos, Kevin Magnussen tuvo que retirarse ya que su monoplaza se apagó y todavía no saben la causa, pero fue el final de su carrera. Sin embargo se van sumando puntos lo que todavía es un buen resultado.

 

Romain Grosjean ha conseguido finalizar una buena carrera hoy en Bahréin, tuvo una buena salida y unas buenas primeras vueltas con positivas maniobras. La estrategia también fue positiva así que logró acabar en una positiva octava posición. Kevin Magnussen aunque cree que habría tenido una buena carrera se vio obligado a abandonar, ya que su monoplaza perdió potencia  y se apagó, lo que fue el final. Sin embargo todavía es positivo ya que el coche es bueno así que solo mire las próximas carreras.

 

Romain Grosjean: “Fue una muy buena carrera hice un buen comienzo y mi primera tanda era bastante buena, pero era difícil mantenerse detrás del Renault. Luego tuvimos la mala suerte con el coche de seguridad, ya que habíamos parado justo antes. Vi a (Sergio) Pérez salir y pensé, “¿Cómo salió frente a mí cuando estaba 10 segundos por detrás? El ganó 12 segundos con el coche de seguridad y me costó de una posición. En la reanudación me ha costado un poco con la velocidad máxima. Pero, con el tiempo, hicimos la llamada de estrategia correcta y empuje buenas vueltas con algunas maniobras de adelantamiento. Así, que aquí estamos, P8 es bueno estar aquí y sumar puntos”.

 

Kevin Magnussen: “El coche se detuvo por alguna razón que no sé cuál es la causa aún, pero perdió la potencia tenía que parar, por desgracia. Sucedió de repente sólo la potencia desapareció, las condiciones hasta entonces eran bastante buenas… El desgaste de los neumáticos era un poco más bajo y era más fácil con los frenos. Hubiera sido una buena carrera. Acabo de mirar hacia adelante ahora y estoy contento con el coche. Está funcionando en los puntos y la calificación en la Q3. Hemos tenido tres fines de semana consecutivos donde el coche ha estado en posiciones de puntos. Estoy mirando hacia adelante para continuar”.

 

Guenther Steiner: “Ha sido una carrera agridulce con un piloto en los puntos y uno con un DNF. Kevin tuvo un problema con su electrónica. No sabemos todavía lo que es, el coche simplemente se ha apagado y tuvo que aparcar. Romain libró una buena batalla. Sabemos dónde estamos. No fuimos lo suficientemente fuertes para Pérez (Force India ), pero éramos lo suficientemente buenos como para vencer a Hulkenberg ( Renault ). Es una batalla apretada y, de nuevo, tenemos cuatro puntos de aquí”.

 

Resultados Carrera - GP Bahréin 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.