Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación dispar con sus pilotos para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   16 abril, 2017, 3:39 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - 2017 -Sábado - Calificación - Clasificación

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación algo dispar para el Gran Premio de Bahréin. Pascal Wehrlein, que está de regreso al volante del Sauber, ha tenido un buen día con un buen rendimiento en la calificación pasando a Q2. Mientras que Marcus Ericsson tuvo una calificación decepcionante sin poder pasar a Q2.

 

Marcus Ericsson reconoce que hoy su calificación fue decepcionante, ya que no pudo pasar a Q2 y finalizó en posición 19º. Pese a que se sintió cómodo no pudo sacar el máximo, pero va a empujar cuanto pueda mañana. Pascal Wehrlein por el contrario finalizó muy contento ha ido mejorando en cada vuelta y está satisfecho de haber acabado en Q2 en 13º posición. Ahora está deseando comenzar su primera carrera de la temporada con Sauber.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación decepcionante para mí al estar fuera después de Q1 No conseguí el máximo del coche, pero eso es cómo va a veces. Sin embargo, hoy me sentí más cómodo en el coche en comparación con las sesiones de práctica en viernes. Las tandas largas parecían estar bien, así que espero poder volver a pelear mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy muy contento con la P13, he podido mejorar de sesión a sesión, así que en general podemos estar satisfechos con este resultado hoy. Tengo curiosidad por saber qué esperar durante la carrera de mañana, y seguramente haré mi trabajo lo mejor y aprender lo más que pueda, porque también será mi primera carrera para el Sauber F1 Team. Quiero agradecer a Sauber F1 Team, así como Mercedes de nuevo por su apoyo, que he recibido durante mi retiro temporal por lesión”.

 

Resultados - GP Bahréin - Calificación - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.