Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2017. Red Bull

Red Bull ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin con un buen resultado


        Mary   |   16 abril, 2017, 2:11 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Bahréin - 2017 -Sábado - Calificación - Clasificación

 

El equipo Red Bull ha finalizado hoy una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin con un excelente resultado con Daniel Ricciardo que ha terminado entre los dos Ferrari, Max Verstappen también tuvo un buen resultado pero dos posiciones detrás de su compañero. Sin duda es el mejor resultado que podían lograr y están mas cerca de Ferrari en este trazado.

 

Daniel Ricciardo ha tenido un gran día con un buen progreso desde China, algo que no esperaban, ya que ha logrado acabar en cuarta posición entre los dos Ferrari. Ahora espera mantener su ritmo en la carrera para lograr un buen resultado. Max Verstappen cree que su calificación ha sido positiva mejorando en cada sesión. Hasta la última vuelta en que los neumáticos se enfriaron ya que Massa estaba delante, encontrar tráfico es un problema y eso fue hoy para él, finalmente terminó en sexta posición. Para carrera espera hacer un buen trabajo y lograr un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: “Ha sido un día bueno y positivo hoy, no esperábamos mucho cambio de China a aquí, pero ahora estamos mucho más cerca de la pole que hace una semana, así que vamos a tomar eso. En la segunda fila y delante de un Ferrari es una buena sorpresa. Creímos que si poníamos todo junto entonces podría haber una oportunidad de una segunda fila y lo tenemos. Estamos aprendiendo y estamos recibiendo un poco del coche, así que es genial para ver. Si mañana Mercedes y Ferrari se encuentran con la degradación de algunos neumáticos tal vez podamos tener un poco. Pero el objetivo es tratar de mantener esta diferencia en la carrera y permanecer dentro del segundo o medio segundo en cada vuelta y reproducir nuestro ritmo durante la calificación en las largas carreras”.

 

Max Verstappen: “En general, toda la clasificación fue muy positiva y mejoramos con cada sesión hasta la última vuelta en la que me he lastimado en la preparación. Felipe (Massa) se metió delante y tuve que mantenerme en primera marcha para mantener una diferencia de modo que los neumáticos se enfriaron lo que perjudicó a mi primer sector. Si usted pierde de inmediato dos décimas, entonces no es ideal y tratar de ponerse al día, es muy difícil si los neumáticos no están en la ventana. El ritmo estaba allí pero no en la última vuelta cuando cuenta, pero a veces eso sucede si tienes un poco de tráfico. Hemos hecho muchas mejoras pequeñas y trató de optimizar todo lo que parecía funcionar y entendemos el coche cada vez más con cada ejecución que hacemos. Estamos definitivamente más cerca, creo que Mercedes sigue siendo demasiado rápido para nosotros, pero el Ferrari no parece demasiado lejos. Nuestro coche parece trabajar mucho mejor en esta pista por lo que espero que vamos a tener un comienzo limpio, sin incidentes y luego ver lo que podemos hacer en la carrera. Y es posible estar un poco más adelante, pero la última vez empecé un poco más atrás y terminé en el podio por lo que todo es posible”.

 

Christian Horner, director del equipo: “En una sesión de calificación siempre iba a ser cada vez más rápida, Daniel hizo un excelente trabajo en la extracción de cada onza de rendimiento que había en el coche, y haber cogido a uno de los Ferrari. La segunda fila es el máximo absoluto que podríamos haber esperado aquí. Max hizo un gran progreso a través de las sesiones, por desgracia en su última vuelta no tenía la mejor preparación que le hubiera gustado, al tener un poco de tráfico. Pero aun así se alinea en la tercera fila de la parrilla y todavía puede tener una carrera fuerte desde allí. La brecha con los líderes ha bajado consistentemente a través de los tres primeros eventos de la temporada y han llegado a la segunda fila. Es un paso adelante positivo para el equipo”.

 

Resultados - GP Bahréin - Calificación - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.