Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin, aunque con algunos problemas


        Mary   |   15 abril, 2017, 12:38 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

El equipo Ferrari ha comenzado bien el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin, han tenido un buen rendimiento y han logrado acabar con el mejor tiempo con Sebastian Vettel. Sin embargo han tenido algunos problemas en especial para Kimi Raikkonen. Así que mañana todavía puede ser mejor. Así que trabajarán duro esta noche para intentar hacer un mejor trabajo mañana.

 

Sebastian Vettel ha tenido un buen rendimiento terminando con el mejor tiempo en ambas sesiones de entrenamiento de hoy. Sin embargo sufrió una parada de su monoplaza sin causa justificada todavía, pero pudieron ponerlo en marcha en el garaje. Pese a todo considera que no fue el mejor día y deben hacerlo mejor especialmente en tandas largas. Kimi Raikkonen reconoce que las condiciones fueron difíciles hoy, además tuvo un problema en su monoplaza que le hizo detenerse pronto la primera sesión, que confirma que fue en el turbo. Pero tuvieron su coche preparado para la segunda sesión, pese a todo cree que podía haber sido un día mejor, ahora trabajarán para estar preparados mañana.

 

Sebastian Vettel: “No puedo explicar por qué el coche se detuvo por completo, pero pudimos recuperarnos, reiniciar el motor en el garaje y, afortunadamente, sucedió al final de la vuelta. Hoy no fue nuestro mejor día para nosotros y todavía tenemos que hacerlo mejor. El coche se siente bien en una sola vuelta, sin embargo, en cuanto a la simulación de carrera, podemos mejorar aún más para mañana. En general, no estoy totalmente satisfecho con mis tandas largas, pero estaban bien después de todo, y también nos atrapamos un poco en el tráfico. Ahora veamos lo que trae el mañana”.

 

Kimi Raikkonen: “Es demasiado pronto para decir lo que podemos hacer aquí, las condiciones eran difíciles hoy. Tuvimos un problema que nos detuvo en la primera parte de la primera sesión; Esta cuestión no tenía nada que ver con el motor, sino con la zona turbo. Los chicos hicieron un buen trabajo en arreglar el coche para estar listos para la segunda práctica. El día podría haber sido un poco mejor, pero así es como va. Me gusta este circuito, pero no hay nada más especial aquí que en otros lugares. Obviamente es muy caliente y esto puede ser un poco difícil para los neumáticos. Como de costumbre el viernes hay mucho trabajo por hacer para estar listos mañana”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.