Entrenamientos GP de China, Shanghái 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha comenzado el fin de semana para el Gran Premio de China con un día de entrenamientos de muy limitado rodaje, como el resto de los equipos


        Mary   |   7 abril, 2017, 3:53 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Scuderia Toro Rosso - Gran Premio China 2017 - Entrenamientos - Viernes

 

El equipo Toro Rosso ha sido perjudicado por el clima y las condiciones que hacían imposible volar al helicóptero. Sin embargo todavía han rodado 4 y 5 vueltas, en la primera sesión, eso es más que algunos otros equipos y aunque no es mucho ha sido valioso, ya que no rodaron con intermedios en pretemporada. Además les ha servido para ver por encima los requisitos equilibrio aerodinámico, frenos, motor y configuración. Para mañana esperan aprovechar el tiempo en pista todo lo posible.

 

Carlos Sainz reconoce que ha sido un viernes diferente, sin apenas rodaje, en la primera sesión logró hacer cinco vueltas y en la segunda se sentó cómodamente a esperar ya que no se salió a pista. Mañana espera una sesión intensa de mucho trabajo para aprender rápidamente. Daniil Kvyat lamenta la situación de hoy que les ha impedido rodar, tan solo ha completado cuatro vueltas así que agradece al equipo que todavía hayan podido analizar algo de ello. Ahora consciente de que el pronóstico para los próximos días es inestable espera hacer lo máximo y una carrera interesante.

 

Carlos Sainz: “Un Viernes muy particular, ya que las condiciones no eran lo suficientemente buenas para el helicóptero para volar, así que pasamos la mayor parte del tiempo en el garaje de hoy. En la FP1 de esta mañana hemos conseguido al menos una vuelta de instalación ¡y comprobar el coche! Todo estaba funcionando bien, en la FP2 que por desgracia no se ha completado ninguna vuelta y me pase una hora y media en mi asiento, observando la sesión en la televisión era como estar sentado en el sofá en casa – al menos yo estaba muy cómodo. Cuando me siente en la cabinaPara FP3 mañana será definitivamente una sesión dura e intensa. Ahora hay mucho que aprender en una pequeña cantidad de tiempo, pero es el mismo para todo el mundo”.

 

Daniil Kvyat: “Me gustaría dar las gracias a todos los ingenieros y mecánicos, ¡estaban muy ocupados hoy…! Bueno, por supuesto que es una verdadera lástima que sólo hemos podido completar unas cuantas vueltas por la mañana y ninguna en la tarde…. Sorprendentemente, todavía eran capaces de conseguir algo de información y mañana será interesante, si está seco, hay que estar muy alerta, tratar de tener un programa limpio y completar tantas vueltas como sea posible. El pronóstico para el resto del fin de semana es bastante inestable, por lo que vamos a ver qué pasa, ¡podría ser una carrera interesante!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “Desafortunadamente, las restricciones que afectan al helicóptero médico de hoy han significado que nuestra ejecución ha sido limitada. Sin embargo, la seguridad es de suma importancia, por lo que aceptamos esto como algo que tenemos que tratar. En FP1 logramos un par de vueltas cronometradas con los dos coches y, dado que no conseguimos ninguna ejecución en el neumático intermedio en las pruebas de invierno, estas vueltas han sido muy útiles, han proporcionado una primera vista no sólo de la cubierta intermedia, sino también con respecto a los requisitos equilibrio aerodinámico, frenos, motor y diferencial configuración, y estos datos es muy importantes. Con nada de correr en la FP2, ahora vamos a preparar los coches para el sábado y ajustar los programas dirigidos de manera que podamos cubrir tanto terreno como sea posible en la sesión de una hora de mañana. Podemos esperar que sea muy ocupado”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.