Previo GP de China, Shanghái 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de China, con ganas de correr en el circuito de Shanghái y tener un buen fin de semana


        Mary   |   7 abril, 2017, 1:48 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta la segunda carrera de la temporada en el Gran Premio de China , tras una carrera no especialmente buena en Australia, llegan a Shanghái una pista que agrada a sus dos pilotos con la intención de tener un positivo fin de semana.

 

Max Verstappen está encantado de estar de regreso a China, le gusta la pista y está deseando seguir con la segunda carrera de la temporada. También le gusta mucho la comida china, así que deberá tener cuidado con su dieta. Daniel Ricciardo también llega con ganas a Shanghái, ya que reconoce que si bien al principio no le gustaba mucho con el tiempo desde que está en Red Bull le ha ganado y ahora le gusta mucho.

 

Max Verstappen: “Siempre me gusta ir de vuelta a China, ya que es un lugar especial y es una pista muy agradable. Estoy deseando ir allí en esta primera etapa de la temporada ya que todo está todavía muy nuevo y en realidad nada se ha decidido todavía. La comida… Es decir, tengo buena experiencia ya en Holanda, pero siempre hay que tratar las cosas de verdad cuando se encuentra en China. Tengo que tener cuidado con mi dieta no comer demasiado chino, ya que me gusta mucho. Aparte de la comida, la cultura está muy bien. El país tiene una gran cantidad de historia y que gustaría bastante visitar los pandas gigantes en algún momento. La pista de Bahréin es realmente muy interesante, me gusta pero es muy duro para los neumáticos. Se convierte en una carrera nocturna, lo que significa que las condiciones cambian mucho y la pista puede llegar a ser muy resbaladiza con toda la arena, que (a su vez) trae nuevos desafíos. El hotel en el que nos quedamos es muy bueno, hay que bajar a la playa y también tengo buenas experiencias del ir a la pista de karts de Bahréin, así que siempre miro hacia adelante a ese fin de semana”.

 

Daniel Ricciardo: “Sí, Shanghái es una pista que definitivamente ha crecido en mí con el tiempo. Cuando fui por primera vez no era una de mis favoritas y no fui normalmente competitivo, pero desde que he estado con Red Bull el circuito ha sido una fuerza real mía y he tenido algunos buenos resultados. Ahora me gusta mucho el circuito y volver allí. La ciudad está bastante lejos de la pista, pero trato de tener tiempo para visitarla, ya que es un lugar muy bueno. Es una ciudad muy internacional con una buena vida nocturna y algunos restaurantes; realmente se puede encontrar a cualquier cosa y nada allí. (Bahréin) Es como Shanghái, nunca fue mi circuito favorito, pero parece que he tenido buenos resultados allí y las dos carreras se han convertido en unas que me gustan mucho. Desde que Bahréin se convirtió en una carrera nocturna creo que al evento realmente le ha llegado a la vida. El hotel es muy agradable y está cerca de la playa y el océano. Es una especie de complejo tiene un gran ambiente y una gran parte del tiempo puedes relajarte y caminar alrededor del hotel en bañador, así que sí, sin duda es una buena”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.