Previo GP de China, Shanghái 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de China, tras una buena carrera en Australia con Felipe Massa y con la confianza de mejorar


        Mary   |   6 abril, 2017, 3:40 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta a la segunda carrera de la temporada en el Gran Premio de China, tras una buena carrera en Australia con Felipe Massa terminando en sexta posición, aunque en la parte negativa con el retiro de Lance Stroll. Shanghái es un trazado desafiante que afrontan con ganas de progresar y mejorar y el que consideran que dejará más claro el rendimiento de los monoplazas.

 

Felipe Massa está contento de llegar a China, le gusta el trazado con sus curvas de alta velocidad y también el apoyo de los aficionados. Lance Stroll llega a Shanghái con ganas de afrontar una pista nueva que solo ha probado en el simulador, así que se va a preparar a fondo tanto como pueda para afrontar lo mejor posible la carrera.

 

Felipe Massa: “Siempre es agradable ir a China. Me gusta mucho la pista. Tiene un estilo muy antiguo, con muchas curvas de alta velocidad y una de las rectas más largas en la Fórmula Uno. Es, definitivamente, una pista divertida de pilotar. También me gustan los aficionados chinos. Tienen una gran cantidad de amor, y cada vez que salgo de mi hotel ¡siempre están fuera esperando! Así que estoy deseando verlos a todos de nuevo”.

 

Lance Stroll: “Este será mi primera vez en China continental, como en el pasado yo sólo he estado en Macao, donde he corrido en la F3. No sé mucho sobre el circuito. Sólo he hecho algunos trabajos de simulador en la pista, por lo que todavía tengo que esperar a ver lo que es en realidad. Sin embargo, he visto algunas de las carreras allí así tengo una idea de la magnitud de la pista. Después de Melbourne, que es una pista estrecha, voy a cambiar mi enfoque un poco, ya que es un poco más indulgente con las grandes escapatorias. Una vez dicho esto, simplemente voy a preparar de la forma habitual, así como me sea posible para la carrera”.

 

Paddy Lowe: “El Circuito Internacional de Shanghái es la primera pista esta temporada que pondrá a prueba el rendimiento completo del coche y lo que vamos a ver sin duda una medida más real de la rentabilidad relativa de los coches dentro de los nuevos reglamentos. Es una gran pista con algunas curvas exigentes de alta velocidad y una larga recta que es tradicionalmente buena para los adelantamientos, pero requiere una buena puesta a punto para asegurar la velocidad se puede llevar en la recta. Es muy bueno diriguirse a China ya que hay una creciente base de fans con los aficionados locales cada temporada mostrando notable dedicación al deporte. También es una carrera muy importante para nosotros entendemos donde estamos en el campeonato para hacer frente a los retos de la temporada con nuestro continuo objetivo de mejorar y progresar”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.