Jos Verstappen detenido tras una pelea en un local de Roermond

Jos Verstappen, el padre de Max Verstappen, fue detenido por la policía tras verse involucrado en una pelea en un local de Roermond, Holanda


        Mary   |   4 abril, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Jos Verstappen

 

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, fue detenido tras participar en una pelea producida en un local en Roermond, Holanda. Jos Verstappen fue llevado a la comisaria, aunque no pasó la noche allí y pudo regresar a su domicilio. Según informa el diario De Limburger, Verstappen estaba bastante magullado tras el altercado presentaba un ojo morado y un corte en la cara. La policía había ordenado abandonar el local, y Jos Verstappen se negó, motivo por el que fue detenido y llevado a comisaria, como apuntó un portavoz de la policía.

 

Jos Verstappen fue interrogado en la comisaria y puesto después en libertad en el transcurso de la noche, según confirmó el diario holandés Algemeen Dagblad. Quienes también informaron que Marcel Heuvelmans, abogado de Verstappen, considera que su cliente es la víctima  y afirmó que Verstappen se negó a abandonar el local porque estaba esperando que fueran a recogerlo. “Si usted es una víctima, ¿por qué tiene que marcharse?”, afirmó Heuvelmans.

 

Sin embargo al parecer este tipo de conflictos no son nuevos para Jos Verstappen, ya que según informa De Limburger el año pasado también tuvo un incidente similar, en esta ocasión con su propio padre Frans Verstappen, quien denunció a su hijo por haberlo golpeado, aunque más adelante retiró la denuncia.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.