Alesi: «Espero que Ferrari confirme esa actuación en China»

Alesi, motivado por el gran rendimiento de Ferrari en Australia, espera que lo confirmen en China


        Mary   |   31 marzo, 2017, 2:42 AM   -   Hace 7 años

Jean Alesi

 

Ferrari es la sorpresa y la motivación de la temporada 2017 abren un inicio de un campeonato que todos deseamos, disputado y emocionante. Han demostrado en el Gran Premio de Australia que pueden ganar carreras, pero claro aunque ya se podía intuir en los test de pretemporada quedaba la duda de que solo eran test, ahora está la duda de que Melbourne es un trazado especial. Por lo que China y Bahréin, próximos eventos del Campeonato, serán la confirmación de la situación de Ferrari en la parrilla de F1.

 

Jean Alesi, ex piloto de F1 y de Ferrari, también tenía sus dudas sobre el rendimiento real de Ferrari, sin duda ahora está contento tras la victoria de Ferrari en la primera carrera de la temporada, pero espera que Ferrari lo confirme en el Gran Premio de China la próxima semana. Además es positivo de cara al futuro ya que piensa que cuando el coche es bueno, también desarrollarlo es más sencillo.

 

Jean Alesi reconoce que espera que Ferrari confirme su fuerte rendimiento en el Gran Premio de China, según declaró para La Gazzetta dello Sport: “El salto a la nueva normativa era muy poco claro. Había muchas dudas sobre qué harían Mercedes o Red Bull, pero después de Australia, ahora espero que Ferrari confirme esa actuación en China”.

 

Alesi destaca la facilidad de  Sebastian Vettel para seguir a Lewis Hamilton, mientras que al revés era difícil: “La facilidad con la que Vettel siguió a Hamilton en la carrera fue asombrosa, mientras que Hamilton no tuvo la oportunidad de poder seguir a Vettel”.

 

Pero además es ex piloto destaca algo que puede ser muy positivo para Ferrari, si un coche es bueno desarrollar es más sencillo: Cuando un coche es bueno desde el principio, el desarrollo también es más fácil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.