James Allison: «Debemos rendir homenaje a Ferrari, tenía un coche muy rápido»

James Allison ha reconocido el buen trabajo de Ferrari y que tenían un coche muy rápido en Australia


        Mary   |   31 marzo, 2017, 12:42 AM   -   Hace 7 años

James Allison - Mercedes

 

Ferrari es por el momento la sorpresa de la temporada, apuntaban maneras en los test de pretemporada, desde entonces pudimos vislumbrar con las lógicas prudencias de que se trataba de test, que Ferrari iba a ser por fin fuerte esta temporada y sus pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen podrían posiblemente luchar por ganar carreras e incluso quizás el Campeonato contra Mercedes. El Gran Premio de Australia con la victoria de Vettel parece confirmarlo, pero Melbourne es un trazado especial y para estar seguros y antes de lanzar las campanas al vuelo hay que esperar alguna carrera más, pero sin duda hay motivos al menos para soñar con un emocionante y competitivo Campeonato.

 

James Allison, ex director técnico de Ferrari, actualmente director técnico de Mercedes en sustitución de Paddy Lowe, que ahora es director técnico de Williams, ha querido alabar y rendir homenaje al que fue su equipo, tras la victoria en Australia considera que tienen un coche muy rápido y que gestionaron muy bien la carrera. Allison ahora espera una apretada batalla con Mercedes, que se decidirá por pequeñas diferencias. Sin embargo Allison asegura que en Mercedes no han entrado en pánico, ya que es la primera carrera de una larga temporada y han terminado en el podio con ambos coches, solamente deben asegurarse que las pequeñas diferencias vayan a su favor.

 

James Allison tiene bastante claro tras el Gran Premio de Australia que este campeonato va a ser muy reñido con Ferrari, según sus declaraciones para La Gazzetta dello Sport: “Si no estaba claro después de la clasificación, se entiende después de la carrera, esta será una temporada que se jugará en las pequeñas diferencias. Debemos rendir homenaje a Ferrari que tenía un coche muy rápido, y nosotros no fuimos capaces de mantenerse al día con ellos”.

 

Aunque Allison deja claro que Mercedes no ha entrado en pánico, todavía hicieron una buena carrera y van a reaccionar: “No entramos en pánico, fue sólo la primera carrera de la temporada que es larga y todavía logramos poner los dos coches en el podio, estamos decididos a convertir esas pequeñas diferencias a nuestro favor en la próxima oportunidad”.

 

El director técnico de Mercedes, también reconoce que Ferrari supo jugar bien sus cartas con la estrategia en Melbourne: “Nos pusieron bajo presión desde el principio y así es como hemos perdido, creemos que los neumáticos no durarían y temiendo que el cambio de estrategia de Seb, tomamos el riesgo de hacer una parada en boxes sabiendo que saldríamos detrás de Raikkonen y Verstappen. Y jugaron bien sus oportunidades”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.