Mick Schumacher: «Mi modelo es mi padre simplemente porque él es el mejor»

Mick Schumacher va a comenzar la temporada de Fórmula 3, y ha reconocido que su ídolo y su modelo a seguir es su padre


        Mary   |   30 marzo, 2017, 12:57 AM   -   Hace 7 años

Mick Schumacher - Victoria F4

 

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de F1 y el piloto más exitoso de la historia, está casi en el comienzo de su viaje hacia la F1 siguiendo los pasos de su inigualable padre. Mick va paso a paso con calma y seguro, la pasada temporada compitió en Fórmula 4 de Italia y Alemania, en ambas competiciones logró finalizar subcampeón consiguiendo un total de 10 victorias y 22 podios. Esta temporada como paso lógico, competirá en el Campeonato FIA Fórmula 3 con la escudería Prema. El propio Michael Schumacher compitió y se proclamó campeón de la misma categoría en Fórmula 3 Alemana en 1990.

 

Mick Schumacher está en el inicio de la que puede ser una brillante carrera, está bajo la atenta mirada de la prensa y también de equipos de F1 como Ferrari y Mercedes, con ambos puede formar parte de sus academias de jóvenes pilotos, pero esta atención sin duda también es una fuerte presión para el joven piloto. Además su célebre apellido, que sin duda puede abrirle puertas, también le sitúa en objetivo de comparaciones y expectativas muy altas con el extraordinario talento de su padre. Sin embargo tiene muchas armas a su favor, la discreción de su entorno, al igual que su padre que siempre reservó parte de su intimidad, la protección familiar y de Sabine Kehm, mánager de su padre, esa sonrisa tierna y modesta pero triunfadora como su padre y sin duda talento, ya que aunque no hubiera heredado todo el talento de su padre, con solo una parte ya podría ser grande.

 

Aunque Mick Schumacher sin duda siempre es muy discreto no es demasiado frecuente que haga declaraciones y en particular casi nunca hace declaraciones sobre su padre, en esta ocasión, en los test de la FIA Formula 3, habló en una entrevista con la RTL de Alemania y reveló lo que todos podíamos imaginar, pero con sus palabras, aseguró que su ídolo es su padre, que es su modelo a seguir y el motivo lo tiene muy claro, simplemente porque es el mejor. También ha revelado que quiere ser campeón del Mundo de F1.

 

Mick Schumacher reconoce que su ídolo y su modelo a seguir es su padre, según declaró en una entrevista para RTL: “Mi modelo es mi padre simplemente porque él es el mejor. Es mi ídolo”.

 

Mick Schumacher también tiene muy claro su objetivo, para el que trabaja con paso lento y seguro: “Mi objetivo es llegar a ser campeón del mundo de Fórmula 1 Cuando llegue el momento, vamos a ver”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.