Lauda sobre Raikkonen: «Sentado cómodamente y sin una gota de sudor»

Lauda ha arremetido contra Kimi Raikkonen insinuando que no dio su máximo ya que se veía sentado cómodamente y sin una gota de sudor


        Mary   |   29 marzo, 2017, 12:53 AM   -   Hace 7 años

 

El pasado domingo pudimos disfrutar de la primera carrera de la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia y sin duda promete un campeonato emocionante y reñido. Ya que por fin pudimos ver la victoria de Ferrari sobre Mercedes, sin problemas de Mercedes. Tras los test de pretemporada ya podíamos soñar con que Ferrari era muy competitivo, Kimi Raikkonen firmó el mejor tiempo de los test y la fiabilidad fue claramente inmejorable y por fin Mercedes parecía tener un rival. Sin duda Mercedes ha hecho durante años el mejor trabajo y se merecían ser los mejores, pero no nos vamos a engañar, un solo equipo dominante y ganado siempre hace las carreras aburridas y previsibles, la salsa de la competición sin duda es las luchas entre pilotos de diferentes equipos y es lo que parece prometer este Campeonato con la buena forma de Ferrari.

 

Pero obviamente nunca llueve a gusto de todos y para Mercedes, que tres años han dominado prácticamente sin preocuparse de los rivales, podría comenzar una temporada de preocupaciones y menor seguridad. Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, asumió la victoria de Ferrari, con el tetracampeón Sebastian Vettel, probablemente no demasiado feliz y como ya sabemos Lauda poco de lo que piensa se lo calla y mucho lo exagera, algo lógico con la fuerte y explosiva personalidad del tres veces campeón del mundo de F1. Así que esta vez el objetivo de sus dardos, en ocasiones algo envenenados, fue Kimi Raikkonen. El piloto de Ferrari no tuvo una carrera tan fuerte como su compañero, sufrió más con los neumáticos y el ahorro de combustible y finalizó en cuarta posición detrás de Valtteri Bottas.

 

Así que Lauda decidió no creer los motivos que Raikkonen dio para su rendimiento menor que el de su compañero, y dio por hecho que no había hecho su mejor esfuerzo, ni entregado lo mejor de sí mismo y como prueba irrefutable para él, aseguro ver que no estaba cansado. Así que se basó en decir que estaba sentado cómodamente con sus gafas de sol y sin una gota de sudor. Pero Lauda quizás no pensó al atacar a Raikkonen que si sus pensamientos son acertados y Raikkonen sin sudar ni esforzarse logró acabar cuarto detrás de Bottas, cuando se esfuerce y entregue su mejor rendimiento, Mercedes podría tener todavía mayores problemas y ser Ferrari quien acabe con dobletes.

 

Niki Lauda no tuvo problemas en expresar sus dudas sobre Kimi Raikkonen y su rendimiento en declaraciones para la cadena alemana RTL: ”No sé qué le pasó a Kimi. La diferencia con Sebastian fue significativa, cuando normalmente los dos suelen estar bastante juntos”.

 

Pero además lejos de creer las explicaciones de Raikkonen, Lauda insinuó que el piloto finlandés no se había esforzado ni cansado en la carrera: “Estaba detrás desde el principio y pudimos ver que no estaba cansado. Miradlo sentado cómodamente con sus gafas de sol y sin una gota de sudor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.