Ricciardo: «Actualmente no estamos al nivel de Mercedes o Ferrari»

Ricciardo ha reconocido que actualmente no están al nivel de Mercedes o Ferrari, sin embargo es optimista y cree que van a progresar


        Mary   |   14 marzo, 2017, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Los test de pretemporada por el momento han traído algunas sorpresas, a priori los favoritos eran Mercedes y Red Bull era el equipo que se esperaba que podía haber cerrado la brecha con ellos. Sin embargo tras ocho días de pruebas ha habido algunos cambios en las precepciones previas, Ferrari ha tenido unos días de test verdaderamente fuertes, Kimi Raikkonen terminó con el mejor tiempo general y ha sido la sorpresa de estos días. Ferrari contra pronóstico llegó a Barcelona con un monoplaza, el SF70H, muy rápido, muy fiable y aparentemente muy manejable. Red Bull también contra pronóstico no fue ni tan fiable ni tan rápido como se esperaba y Mercedes aunque sin duda siguen siendo muy fuertes no han sido los dominadores absolutos como podríamos esperar.

 

Obviamente tanto Mercedes como Red Bull progresarán para Australia y está claro que los test tan solo son eso, no se sabe si los equipos pueden ocultarse y las comparaciones con programas diferentes son muy aventuradas, pero con la actual visión podemos, y ojala sea así, disfrutar de un Campeonato divertido, competitivo y con al menos tres equipos luchando por las primeras posiciones. Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha reconocido que no están al nivel de Ferrari y Mercedes, pero es optimista, asegura que pueden mejorar y están llegando al mismo nivel que ellos.

 

Daniel Ricciardo es positivo aunque realista sobre su equipo Red Bull, y cree que están mejorando, según declaró a la prensa en Barcelona: “Me siento cada vez mejor con el coche día tras día, el primer y segundo día quede verdaderamente impresionado, y en mi tercera jornada, mis sensaciones mejoraron. Siento que el coche está mejorando y me satisface”.

 

Sin embargo Ricciardo ha reconocido que no están al nivel de Ferrari y Mercedes, pero están acercándose: “Somos optimistas y creemos que podemos continuar progresando. Actualmente, no estamos al nivel de Mercedes o Ferrari, pero estamos llegando”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.