Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 2º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una sesión dispar en el segundo día de test de los segundos test de pretemporada


        Mary   |   9 marzo, 2017, 1:01 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Test 2 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Toro Rosso con Carlos Sainz en pista al volante del STR12 ha tenido una suerte dispar en el segundo día de los segundos test de pretemporada 2017. Ya que consideran que han progresado y rodado bastante, pero también han tenido que lidiar con problemas que les han supuesto perder tiempo valioso con un programa apretado esta semana. Así que esta noche seguirán trabajado duro y analizando datos para seguir trabajando y progresando mañana. Carlos Sainz considera que el día hoy ha sido mejor y ha podido rodar bastante ya que ha completado 92 finalizando el día en novena posición.

 

Carlos Sainz: “Creo que hoy era un día mucho mejor en comparación con la semana pasada y sin duda hemos hecho un paso adelante en términos de fiabilidad. Nuestro programa de pruebas de esta semana es muy apretado ya que aún queda mucho para ponerse al día para hacerlo, por lo que es, por tanto, todavía demasiado pronto para sacar conclusiones. A pesar de que hemos perdido un poco de valioso tiempo en pista, estoy contento con el hecho de que yo era capaz de hacer tantas vueltas, ¡porque eso es en la prueba todo!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “Un día de suerte dispar en realidad, con algunos muy buenos pasos adelante con la puesta a punto, pero, al mismo tiempo, hemos estado tratando con algunos pequeños pero frustrantes problemas de fondo que han roto nuestro funcionamiento y costó algo de tiempo en la pista. La evaluación de lo que hemos aprendido hoy, podemos decir que los comentarios de los artículos de desarrollo probados ha sido interesante. Proporciona algunas direcciones válidas para el corto plazo, también una base útil de medio plazo. Esto es bueno para ver, ya que permite un flujo constante de artículos de desarrollo desde el principio de la temporada en adelante. La sesión de la tarde se pasó la realización de diferentes pruebas y configuraciones de ejecución en un par de diferentes compuestos, se centra en la comprensión de los neumáticos. Mirando hacia adelante a la actividad de esta noche, la mecánica, que tiene un esfuerzo masivo en los últimos días, va a tener una noche muy ocupada por delante de ellos la preparación del STR12 para mañana. Al mismo tiempo, los ingenieros estarán trabajando a través de los datos a partir de hoy con el fin de optimizar la puesta en set-up y plan de pruebas para mañana, cuando Daniil se pone de nuevo en el coche durante su último día de pruebas de pretemporada”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 2º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.